fase PLL-problema de la simulación de ruido

S

siboy

Guest
Podemos simualte el ruido de fase de PFD, LP.VCO, divisor, y entonces el ruido se transmite a través de sus propios transferfunction a la salida de VCO.Así que puedo agregar estos ruido en la salida juntos para obtener el nosie total.
Mi pregunta es ¿Qué ruido que deberíamos simuate cuando el ruido de cada módulo, el ruido de fase, o de la tensión de ruido y ruido actual, de acuerdo a cada transferfuction?
Gracias por adelantado!

siboy escribió:

Podemos simualte el ruido de fase de PFD, LP.VCO, divisor, y entonces el ruido se transmite a través de sus propios transferfunction a la salida de VCO.
Así que puedo agregar estos ruido en la salida juntos para obtener el nosie total.

Mi pregunta es ¿Qué ruido que deberíamos simuate cuando el ruido de cada módulo, el ruido de fase, o de la tensión de ruido y ruido actual, de acuerdo a cada transferfuction?

Gracias por adelantado!

Gracias!Voy a tratar en el foro más tarde.
En mi opinión, debería obtener el ruido de fase, tensión de ruido o el ruido actual, según la transferfunction del bloque, es decir, el ruido de fase del VCO y divisor, el ruido actual de PFD y bomba de carga, la tensión de ruido del filtro de bucle.¿Es correcto?

siboy escribió:

Podemos simualte el ruido de fase de PFD, LP.VCO, divisor, y entonces el ruido se transmite a través de sus propios transferfunction a la salida de VCO.
Así que puedo agregar estos ruido en la salida juntos para obtener el nosie total.

Gracias por adelantado!

Por supuesto que debemos usar el poder del ruido.Pero, ¿cómo expresarlo?Utilice A ^ 2 o V ^ 2?Este es mi problema.
Creo que he encontrado la respuesta.Debemos utilizar la potencia de acuerdo a su transferfunction.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back