R
ron
Guest
He utilizado el lenguaje de programación C durante muchos años en DOS y encontrar un gran lenguaje a utilizar en el PC y para microcontroladores
etcHe llegado al punto en que a pesar de que necesito para iniciar la programación de algunas aplicaciones de Windows,
por lo que, por tanto, tiene un libro en Microsoft Visual C y probado.
Después de probar algunos de los ejemplos del libro,
sin embargo, parece muy difícil que a mí, tratando de hacer algo simple, incluso parece tener las edades y parece que se involucra tanto.
Me han dicho que con Visual Basic o Delphi sería mucho más fácil, pero quiero algo que utiliza el lenguaje C en lugar de Basic o Pascal.
Esto me lleva al entonces la gran pregunta, ¿cuál es por ahí que podría utilizar para crear fácilmente aplicaciones mi C ventanas?
Borland C Builder que sea más fácil de utilizar en absoluto?
Cualquier asesoramiento apreciado.
Gracias,
Ron
etcHe llegado al punto en que a pesar de que necesito para iniciar la programación de algunas aplicaciones de Windows,
por lo que, por tanto, tiene un libro en Microsoft Visual C y probado.
Después de probar algunos de los ejemplos del libro,
sin embargo, parece muy difícil que a mí, tratando de hacer algo simple, incluso parece tener las edades y parece que se involucra tanto.
Me han dicho que con Visual Basic o Delphi sería mucho más fácil, pero quiero algo que utiliza el lenguaje C en lugar de Basic o Pascal.
Esto me lleva al entonces la gran pregunta, ¿cuál es por ahí que podría utilizar para crear fácilmente aplicaciones mi C ventanas?
Borland C Builder que sea más fácil de utilizar en absoluto?
Cualquier asesoramiento apreciado.
Gracias,
Ron