expresión analítica de E-campo

Z

Zhariks

Guest
He modelated una estructura con un microstrip en HFSS y encontró la magnitud de la E-campo en varios puntos.Ahora quiere comparar esta magnitud con las teóricas.
Entonces, ¿puede alguien me aconseja una expresión analítica fácil y conveniente para calcular la magnitud de la E-campo en el punto exacto.

Gracias por adelantado!

usted podría encontrar fórmulas bien con el cálculo de E & H campos de una p recangular y circulares (a) de la antena CH-14 en el capítulo de este libro;
Análisis de la teoría de la antena y el diseño, segunda edición, por Contantine A. Balanis

Microstrip Antenas por Bahl y bhartia casa Artech es también una fuente ghood

En el libro de Tesche, Ianoz, Karlsson "Métodos de Análisis y modelos computacionales" He encontrado la fórmula para el cálculo de E-campo de un dipolo en un punto (ver el archivo adjunto)
¿Por favor?explicarme los siguientes momentos:
1.Como lo he entendido, la parte real de la expresión se concede con la amplitud del campo radiado, y el virtual - con la fase.Me interesa sólo la amplitud de iones.Así que ¿Cómo debería ser la fórmula como en este caso.
2.Esta fórmula es para el dipolo, orientadas a lo largo del eje Z.¿Cómo debería ser cambiado para el dipolo arbitrariamente orientados?
3.¿Cómo debo cambiar esta fórmula, para establecer el punto de medida en coordenadas cartesianas?
Gracias por adelantado!
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Hola,

No creo que la expresión analítica para exsits campo microstrip E.Si se dispone de la vida sería mucho más sencillo para los investigadores en torno al 2-3 hace décadas.

Flyhigh

Supongo que la expresión de E y H para el campo de la antena microstip están disponibles para el modelo de la cavidad.Tiene unas pocas suposiciones sin embargo.Están disponibles en Bhartiya bhal y Balanis.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back