Estoy construyendo VI-trazador de curvas, cualquier interesado?

S

samehham

Guest
Estoy construyendo VI-trazador de curvas, utilizando PIC16F877 y DAC MCP4822 de Microchip
y que la interfaz a la PC a través del puerto serie.El programa de acogida desarrollado en Delphi.Se está ejecutando en este momento, pero aún no finalizado.
Si encuentro de interés, I ll, publique los detalles, para que podamos discutir, y estaré encantado de recibir comentarios y aportaciones

También pensé en eso, pero no tengo ninguna experiencia en la programación de MCU.
Pero muy parecido a usar en lugar del indicador de medición IV.Una mirada a la forma de la curva puede dar infornation mucho más que las mediciones de pecise.
¿Incluye el sesgo adicional para el trazado 3-dispositivos terminales como los transistores?

Al principio, pensé en hacer dos canales funcionando al mismo tiempo, sin embargo después de la prueba me encontré con que cualquier otra fuente de tensión con una resistencia como limitador de corriente será suficiente, traté de pruebas BJT, MOSFET, OPTO, todo ok
en el diseño que he agregar un demux (relés) fase de prueba chips (8pins) con clip de prueba, quiero ser capaz de probar, comparar los resultados de la tienda
U Si queremos construir una simple, sin MCU
Maxim ha App nota de bonito diseño utilizando ADC y DAC que han interfaz en serie y se conectan directamente al puerto paralelo, un programa de QBasic está disponible también
pero se puede correr bajo DOS hasta win98
Me he construido con algunas modificaciones, después de Maxim muestra generosamente me la DAC y ADC chips, y está funcionando muy bien

¿Es usted el puesto de su VI curva de este foro?Possbel es esto?por favor necesito la curva VI
Gracias por su ayuda

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back