estación de investigación

S

samuel

Guest
Quiero saber sobre el desarrollo de la estación de la sonda y su función?¿Puede usted ayudarme?gracias!

Hay tres tipos de la estación de investigación: manual, semi automática, y totalmente automático.
Básicamente, la estación de la sonda se utiliza para medir el chip en forma de disco a tomar la prueba parámetro clave en el entorno de pura voz en el vacío y la temperatura alta o baja temperatura en su cámara.Tendrá menos de partículas.
Para tener los datos WAT usar el semi o totalmente la estación de la sonda automática, porque se fuiste mucho tiempo para hacer repetir la acción.

Sonda de la estación se utiliza para probar oblea y ensayos de componentes.

Para poder utilizar la estación de investigación, es necesario preparar a la tarjeta de la sonda, la generación de la señal,
oscillascope ...

En mi empresa, hay algunas personas especialmente responsables de ella.
Usted también necesita mantenimiento, lo cual incluso la instalación, patrón del programa, la calibración.Alta después de 1 minuto:Sonda de la estación se utiliza para probar oblea y ensayos de componentes.

Para poder utilizar la estación de investigación, es necesario preparar a la tarjeta de la sonda, la generación de la señal,
oscillascope ...

En mi empresa, hay algunas personas especialmente responsables de ella.
Usted también necesita mantenimiento, lo cual incluso la instalación, patrón del programa, la calibración.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back