Espiral simulación antena en HFSS

@ Abdoula probar mi simulación que está totalmente de trabajo y yo lo diseñó en HFSS v10 como lo intentaste. comando espiral que funciona para cualquier objeto de dimensión 1 o 2 y que tiene ese objeto una espiral. que necesita un objeto para hacer una espiral con el comando espiral. y lo hace en espiral de Arquímedes que tuve que diseñar espiral equiangular así que utilicé dibujar la curva> ecuación basada y los parámetros utilizados para ello. espero que ayude.
 
ayúdame ...... en mi diseño de la antena log-espiral, el parámetro Z tiene un verdadero y gran imaginador, de verdad alrededor de 220 ohm y para imaginer alrededor de 200 ohm. pero, en teoría, no hay imaginer en espiral y real es de sólo 188,5 ohm. Cómo reducir esa imaginer y disminuir el real? thx ..
 
hi ... Cómo se utiliza bajo pedido con ref lambda. en la simulación?
 
¿qué es lo que quieres decir acerca de orden inferior con ref lambda? ¿sabes cómo crear balun o adaptación de impedancia por mi log-espiral antena? tengo una antena con aproximadamente 220 + j200 ohmios, en el rango de frecuencia de 1,8 a 6 GHz. en el diseño HFSS, yo ponga el puerto de bulto en el centro de la espiral, entre dos brazos espirales. Quiero que coincida con coaxiales 50 ohm.i no sé demasiado cómo crear balun o adaptación de impedancia en hfss debo cambiar el puerto de convertirse en el puerto de onda? porque yo sólo uso diario espiral plana.
 
¿tiene usted ecuaciones para cuatro armas log-espiral antena o más de 2 armas de antena log-espiral? porque tengo que simular y analizar que para la adición para mi proyecto final. gracias por ayudarme ... respecto
 
Hola a todos Alguien sabe que la forma en que podría alimentar una antena de cuatro brazos en espiral?
 
Simulación Espiral antena es un tema fascinante! Me da buenos resultados para una antena espiral equiangular de 10 GHz! Polarización circular buena. La simulación no parecía tener todo el tiempo que a menudo temía: 3 horas! Wyn
 
Cómo utilizar MATLAB para trazar luego enviar a HFSS? Muchas gracias por sus respuestas.
 
es imposible, podría generar los puntos de espiral y luego usar estos puntos de información en HFSS o en HFSS 10 puede dibujar por la ecuación
 
please help me ¿Alguien tiene ejemplos de antena en espiral de Arquímedes? Yo uso hfss10. Gracias
 
[Quote = rfmw] Ver mi puerto agrupados por la espiral. No pude abrir el archivo HFSS, se informó de algunos errores extraños ... [/quote] Uno de los brazos se supone que debe ser GND mientras que uno del brazo es el brazo derecho de llevar a cabo? de la imagen, se dibuja la línea entre el suelo y el brazo de conducción?
 
Veo una alimentación de espiral como un "diferencial" del puerto, por lo tanto, no hay GND, como sería normalmente para decir microstrip (que es la traza y de plano de tierra). Puerto Lumped hace el trabajo muy bien. La línea de integración es de una espiral a la sencilla otro, como que. ¿No es esto obvio por las fotos?
lo he hecho, pero el trabajo no puede
 
Hola, Me preguntaba si alguien podría ayudar me.I estoy construyendo una espiral cuadrada microcinta antena que funciona en el bandwidth.i 1-3GHz han simulado varias versiones en el CCT, pero todos mis resultados para los parámetros-S se wrong.i han buscado por todas partes pero parece que no puede encontrar ninguna ayuda, especialmente en la forma de llegar a dimensiones por lo que acaba de hacer un poco de arriba ... tal vez eso podría ser el problema ... por favor, cualquier ayuda se agradece gracias de antemano ..
 
hola a todos, si hay alguien me puede ayudar, necesito ejemplo, en HFSS para diseñar doble cresta Horn Antenne,
 
Hola, En primer lugar, im un usuario nuevo en HFSS. Porque mi proyecto de graduación es la antena espiral plana en banda ancha. En HFSS, la "espiral" el botón no se puede abrir. Cuando traté de abrirlo en el menú "empate" no se abrió demasiado. ¿Por qué es y qué puedo hacer? Muchas gracias también ... .... Lo encontré ya. Pero ahora quiero preguntarle ¿cómo puedo darle de comer para simular?
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top