Espiral simulación antena en HFSS

He visto una serie de discusiones en la simulación y el diseño de varias antenas en espiral y comentarios agregados a varios hilos. Voy a ser breve aquí. Corzine y Mosko tener un libro útil sobre la base de una amplia gama de espirales. En las simulaciones que se incorporan tanto la antena y alimentación / balun en una simulación HFSS. El problema potencial es que el tamaño del problema puede crecer rápidamente y destacar la capacidad del ordenador. Una manera de aliviar el problema es trabajar sólo sobre una parte de la banda de frecuencia a la vez. Yo prefiero usar los puertos de onda en mis simulaciones en cuanto pueda.
 
Hola a todos, estoy interesado en el diseño de una espiral en HFSS demasiado .. alguien puede pasar en el diseño que han hecho (el archivo. HFSS), o el material de referencia que tiene por lo que es? se utiliza la función de ecuación empate curva basada en HFSS 10 o usaste scripting? se refiere, wiztronix
 
Hola a todos, por cierto, es la espiral de un diseño plano o el volumen de una? Si su plano, puede hacerlo dibujando la espiral en autocad luego importar entonces dwg dxf o archivo a simular. Sólo he intentado simular espiral plana, se necesita mucho el infierno de tiempo y recursos. Así que ten cuidado
 
¿Puede alguien ayudarme a descargar programas HFSS CCT microondas estudio plz enviar enlaces o responder plz
 
hi mahojazz, ¿me puede enviar su espiral plana o diseño sinuoso en HFSS, así como archivos de AutoCAD? wiztronix@gmail.com es mi ID de correo electrónico. se refiere, wiztronix
 
hi ... Cuando creé espiral de registro en HFSS, no puedo obtener su forma 2D porque hice un primer brazo, y luego el otro brazo. pero cuando quiero combinarlos, forma 2D no se consiguió. Así que debo crear en espiral en un solo paso? o ¿alguien sabe cómo combinar 4 líneas convertirse en una espiral y obtener la forma 2D? thx
 
"O ¿alguien sabe cómo combinar 4 líneas convertirse en una espiral y obtener la forma 2D?" exactamente, hay un comando que le permite hacer un área de líneas de cierre un área (en todas las líneas de contacto entre sí)
 
hi .... rfmw que ordenan que me sugieren hacer una zona de las líneas de cierre una zona? (Todas las líneas se tocan) Lo siento porque soy nuevo en este software
 
¿Alguien ha conseguido simular una antena en espiral por debajo de 30 MHz utilizando HFSS?
 
@ Chamonz, 3D Modeler - Superficie> -> Líneas de presentación es la única, creo. Recuerde seleccionar todas las líneas de cierre de una zona al hacer clic en este comando, de lo contrario podría ser atenuado ...
 
hi rfmw ... He intentado mi log en espiral HFSS, u puede ayudarme a encontrar mi culpa en ese diseño? porque no puedo poner el puerto en mi diseño. aquí está mi spiral.rar thx por su ayuda
 
debe utilizar el puerto agrupados como se indica en la ayuda HFSS
 
Yo había tratado de poner puerto agrupados entre mi espiral de dos brazos, pero no se puede hacer porque decía "Para poner puerto agrupados, las caras deben estar sueltos en el mismo plano". No sé cuál es el significado de que:? ¿Sabe usted? puede ser que usted me puede ayudar: D
 
Ver mi puerto agrupados por la espiral. No pude abrir el archivo HFSS, se informó de algunos errores extraños ...
 
¿Alguien ha comprobado la eficacia de estas antenas? a mi juicio, estos elementos se comportan más como como unidades de almacenamiento de energía en lugar de antenas ... obviamente lo hacen resonar, pero ¿cómo gran parte de su energía de entrada se desplaza en el espacio abierto?::
 
aquí está uno de mis ejemplos espiral equiangular antenas está funcionando todas están hechas para mi proyecto de grado de acabado hay una empresa que me contrate :) :) :)
 
hola alguien ... cuando i simular mi espiral, yo no tengo diagrama de radiación de la derecha. en mi patrón de radiación polar, sólo tengo como patrón del círculo / punto y no lo hizo en la x, y o z. y en mi ROE, i sólo tiene lugar también, no le gusta curva de frecuencia. can u todos me dicen ¿por qué sucedieron?
 
Hola a todos ... Que había creado registro de diseño en espiral. cuando lo ejecuto, me dieron algunos resultados extraños. por ejemplo: en el patrón de radiación solar polar 3D y parcela rectangular 3D. me puedes decir qué es lo que pasó y cómo obtener resultados correctos? por favor ... por favor me ayude ..... estos son mis resultados de mi diseño en espiral de registro ........
 
hi chamoz cargar el archivo, i crear para usted los resultados deseados! respecto
 
hi vickchen me puede enviar el archivo HFSS espiral sobre tow_arm? tratan de simular este tipo de antena en cst 2006B [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 1 horas y 10 minutos: [/color] [/size] i había intentado HFSS v10 para el diseño de la antena espiral logarítmica, pero cuando diseño abierto HFSS, los elementos de menú Draw Espiral> No se puede abrir. así que no sé cómo diseñarlo de nuevo. ¿Puede alguien ayudarme a darme los pasos para el diseño en espiral en HFSS? tienes tutoriales sobre el diseño de log-espiral utilizando HFSS? mi correo es abdhaw@yahoo.com
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top