espiral rectangular antena

E

emoz

Guest
¿Puede alguien por favor me ayude con el diseño de un solo brazo de la antena en espiral rectangular HFSS? Mi tesis es sobre un solo brazo reconfigurables rectangular espiral diseño de la antena con MEMS switches.But no sé cómo la longitud de la espiral de efectos de la frecuencia.

Gracias

emoz escribió:

¿Puede alguien por favor me ayude con el diseño de un solo brazo de la antena en espiral rectangular HFSS? Mi tesis es sobre un solo brazo reconfigurables rectangular espiral diseño de la antena con MEMS switches.But no sé cómo la longitud de la espiral de efectos de la frecuencia.Gracias

por favor dar información sobre la frecuencia y operar otro parámetro de la espiral rectangular parche antena.
También puede utilizar el software de simulación para ie3d espiral rectangular antena.
i puede dar el resultado de espiral con el software para su ie3d. [/ quote]

La antena debe trabajar a 900MHz, 1800MHz, 2,4 GHz y 3,5 GHz.I haber hecho un sin calculating.This es un operativo en 1800 MHz.But No sé dónde tengo que poner los interruptores MEMS y cambiar la frecuencia de funcionamiento a que yo quería.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

i estoy haciendo una antena reconfigurable, pero también no sabe cómo poner el interruptor, y saber cómo don'n para simular la antena de pensar en el cambio

Espiral antenas son generalmente concebidas como muy de banda ancha.Una o dos longitudes de onda alrededor de la circunferencia es de costumbre si usted tiene el espacio disponible.

HFSS es una buena opción para el modelado y se inclina por el modelo de MEMS como cambiar una ruptura en la espiral.

Me pregunto cuál es su idea acerca de la sintonización es de unos como la antena de banda ancha ya está.

Usted puede encontrar Corzine Mosko y una referencia útil para las cosas espiral.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back