espectro utilizando netlist HSPICE

M

mitgrace

Guest
Queridos todos:

¿Alguien sabe cómo usar artisn espectro para ejecutar netlist HSPICE.Ahora uso el calibre de la extracción del circuito, el formato de salida es netlist HSPICE.Quiero COSIM espectro utilizando, ¿Alguien sabe de este flujo?¿Cómo puedo hacerlo?Gracias.
Anydocument o ejemplo.mitgrace

Supongo que usted está buscando una manera de simular un netlist de especias con espectro.
Si este es el caso, usted debe Tranlate la netlist sabor a espectro netlist con programa "spp" que viene con el espectro.Este es el procesador de especias antes del espectro, ya que acepta espectro netlist especias, así como netlist espectro.Este programa generará un espectro netlist pero debe comprobar plenamente la worinings y errores.

Tal vez tuvo que hacer algunas correcciones menores en netlist especias tener netlist specre bien.

También se recomienda comprobar debidamente el erros / advertencias cuando se ejecuta en este specre netlist.

Estimado Señor:

Yo uso IC5141.Esta versión puede COSIM con hsoice y espectro.No es necesario transferir el HSPICE de espectro.Pero no encontramos ningún documento con la característica.¿Alguien tiene que la función o documento con IC5141?Gracias

Usted podría escribir la declaración de "simulador de especias lang =" en la parte delantera del modelo de archivo con HSPICE, que cambian el simulador de Espectro de HSPICE.Pero usted debe escribir "lang = simulador de espectro" después de las declaraciones de ". Model_file incluir", que cambian el simulador de nuevo a Espectro de nuevo.¿Me entiendes?

Nkchenliy Estimado
/ a:

En realidad, yo no sé qué hacer u decir.can u dijo que más detalle o Can u ofrezca a la exapmle doc o.Gracias

mitgrace escribió:

Estimado Señor:Yo uso IC5141.
Esta versión puede COSIM con hsoice y espectro.
No es necesario transferir el HSPICE de espectro.
Pero no encontramos ningún documento con la característica.
¿Alguien tiene que la función o documento con IC5141?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back