ESCRITURA DE TARJETA SD

S

Sweta

Guest
Hola a todos,
Estoy trabajando en la interfaz SD / MMC para Atmega 32 .. por el mismo estoy utilizando
el olmo-chan

http://elm-chan.org/fsw/ff/00index_e.html

implimenting código para FATfile el sistema de la tarjeta ...
Ahora en lo que respecta a la creación, apertura, cierre y la lectura del archivo se refiere, estoy con éxito en condiciones de hacerlo ... pero soy enfrenta problemas por escrito en el archivo, que se está creando en la tarjeta ..
Mi preocupación es ..
No escrito en la tarjeta tiene que ver con el tamaño
de la tarjeta o con el FATfilesystem el tipo que se la implimented en la tarjeta.
Tengo la tarjeta en formato FAT12 modo a través del código único .. i no han formato a través de PC, ya que los sectores missalligns ..
cualquiera puede sugerir alguna manera a través de los cuales puedo hacer por escrito en la tarjeta ..
cualquier sugerencia sería de gran ayuda ..

puede utilizar para editar WinHex disco extraíble.y se puede acceder a la tarjeta SD de USB Card Reader ...
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Rupesh alta,

gracias por la ayuda, aunque aún no he comprobado cómo funciona este software .. Sin embargo, el código que estoy usando tiene una función para la operación de escritura en la tarjeta,
ni otras funciones de apoyo así como para la comunicación con la tarjeta .. . todas las demás funciones están trabajando bien, y estoy usando la terminal Bray software para la comunicación en serie entre la tarjeta y todos los comandos MCU .. i envío de esta solicitud a través de uds ..

Ahora, si sólo te sugerimos utilizar WinHex es una buena opción en este caso ...
y, a continuación, voy a seguir adelante ...

Sí ...Si está utilizando WinHex entonces sólo necesita lector de tarjetas USB para R / W en la tarjeta de memoria.y que puede hacer el formato de bajo nivel de llenado de la memoria por FF/00 en todo el sector.

se resuelve el problema "missalligns sectores .."[/ b] "¿Tiene la escritura en la tarjeta tiene que ver con el tamaño
de la tarjeta o con el FATfilesystem el tipo que se la implimented en la tarjeta." [/ b]

Sí Tamaño de archivo mínimo es función del tamaño de tarjeta, n º de Sector y FAT ...

http://en.wikipedia.org/wiki/File_Allocation_Table

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back