es posible utilizar cyrstal oscilador por debajo de su calificación?

D

desperado1

Guest
Tengo un oscilador de cristal de 3.579 MHZ.es posible que yo use este oscilador de 1 Mhz.Please help me, proporcionando el diagrama del circuito

para el chip que se le proporciona el oscilador?
es programable una?aunque en raras ocasiones se puede configurar el divisor de frecuencia de reloj de cristal parámetros en el software.
hasta entonces, la respuesta es NO
.

¿por qué no intentar dar una forma práctica y ver los resultados ..?
teóricamente es difícil juzgar estos casos.

Puede cambiar la frecuencia por resoating pocos KHz empujando o tirando el cristal.
Si usted necesita 1 MHz dividir por 4 (a menos que Nedd precisión.)

Mandi

u puede darme consejos sobre el uso de oscilador de cristal programable?quemadores que necesitamos?
software que se requiere?

oscilador no es el programmable.I pensar de esos productos que no existen.
Me refiero a la programación del dispositivo para que el oscilador es provided.Normally poco microcontroladores / transformadores módulos inteligentes o similares.

por cierto, le han dado una oportunidad para intentar comprobar que prácticamente lo que sucede?

Un cristal de resonancia frequecy depens Dimensiones de la física y la geometría del cristal y es therefoe fijo.Usted obtiene un parllel seguido de una serie de resonancia que se repite en mutiples de la fundamental (armónicos)

que depende de su dimensión física.de todos modos, podemos cambiarlo por el uso adecuado ckt.
Ejemplo: en 8085, 6MHz frecuencia.es generado internamente y hacia abajo para convertirse adecuado para 8085 (unos 3 MHz)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back