es el comando de la AEC de DC utilizados en su empresa?

W

wadaye

Guest
Synopsys comando provisto por ACS, y ellos dicen que estos comandos se

útiles.Pero como sé que ninguna empresa utilice los comandos de la AEC, es su

empresa utiliza estos comandos?

wang1

Dado que, ALi Cor utilizarlo para la síntesis de sus diseños.

ACS necesita mucha CPU, si no es ningún valor, porque es "la síntesis de distrubuted", la partición del diseño de motores de ACS grandes en pedazos pequeños, y la síntesis de manera simultánea en varias CPUs, por eso puede manejar grandes diseños y mejorar el tiempo de ejecución.

horzonbluz escribió:

Dado que, ALi Cor utilizarlo para la síntesis de sus diseños.

wadaye escribió:

Synopsys comando provisto por ACS, y ellos dicen que estos comandos seútiles.
Pero como sé que ninguna empresa utilice los comandos de la AEC, es suempresa utiliza estos comandos?wang1

He encontrado un manual de capacitación sobre ACS.
Es en 1999, escrito por Synopsys y puedes descargarlo desde EDAboard.
Uso Ali empresa ACS 2004,06 versión a la síntesis de un diseño pequeño "PBIU".

He probarlo, pero no parecen muy buenas, a menos que sepa muy poco sobre la secuencia de comandos de corriente continua.Prefiero tomar el control de mí mismo.

Hay muchos artículos sobre SNUG para describir la ventaja de la utilización de la AEC.Pero yo nunca lo han probado.

ACS (Automated Chip de síntesis) Se utiliza en los grandes diseños.Esto, básicamente, realiza la síntesis de la compartimentación de las deisgn (según nuestros insumos).Se acepta las limitaciones de alto nivel sino que interpreta y aplica de forma adecuada para diferentes particiones de forma automática.La síntesis de las distintas particiones se inicia paralelamente a finde para acelerar los cálculos.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back