entrevista de trabajo en Analog Devices, Irlanda - ¿Necesita Ayuda

G

GeekWizard

Guest
hola a todos,

Tengo una entrevista telefónica para los trabajos de posgrado en Analog Devices, Irlanda.

¿Alguien puede ayudarme a salir aquí en términos de lo que cabe esperar en la entrevista?¿Qué tipo de preguntas que hacen ..La experiencia personal de nadie, sería muy apreciado.

Gracias.

No sé lo que van a preguntar, pero aconsejo que sean estrictamente honesto.Si usted va a adivinar la respuesta les digo que no tiene experiencia directa, pero su intuición de ingeniería dice xxxxxxxxx y luego explicar cómo se encuentra la respuesta en los libros o los cálculos.

Gracias por su respuesta flatulento.

Lo que principalmente me preocupa es cómo explicar las cosas técnicas en el teléfono.No se nos harán una persona de recursos humanos y un ingeniero de diseño en el otro lado.

Me puedo imaginar que explica un diseño LNA en el teléfono.no parece fácil para mí.

¿Algún consejo al respecto?

En muchas corporaciones multinacionales, aunque sean como la IDA, que normalmente pasan por un procedimiento estándar para la entrevista.Como usted ha dicho, un personal de recursos humanos y un personal de ingeniería.

El personal de recursos humanos, un administrador, es probable que la primera persona en llevar a cabo lo siguiente:
1.De hacerle preguntas para asegurarse de que los datos que usted indica en su CV son correctos y actualizados.
2.Dar una visión general de la empresa, lo que se puede esperar que un empleado, y otros beneficios.

El personal de ingeniería, en este caso, un director o Senior Design Engineer específicamente en el departamento o equipo que es contratar a la persona correcta para el trabajo, probablemente llevará a cabo lo siguiente:
1.Breve detalle del ámbito de trabajo, instalaciones, personal y experiencia en el departamento de
2.¿Por qué se aplican para este trabajo?
3.¿Qué has hecho o dónde y quién has trabajado anteriormente?
4.¿Cuál es su experiencia y el interés técnico y qué herramientas se utilizan?
5.Las preguntas técnicas basadas en los conocimientos básicos que los graduados deberían saber.
6.Las preguntas técnicas sobre la base de los problemas del pasado en la empresa para poner a prueba su capacidad para resolver problemas.
7.Cuestiones técnicas para poner a prueba su creatividad y habilidades de pensamiento lógico relacionados con el proyecto ya sea actual o en curso un proyecto de futuro que puede ser que necesite a alguien para trabajar.
8.Cuestiones relacionados con el trabajo para poner a prueba su capacidad para trabajar en equipo y ser responsables del fracaso o el éxito del proyecto, gestión del tiempo, etc
9.¿Cuál es su plan a largo plazo relacionados con el trabajo que aplican y cómo se aplica el trabajo que va a ayudar en su carrera?
10.Si usted se queda muy lejos de esta empresa, se decide trasladarse a este pueblo o ciudad?

Eso es todo!

Si r fresco mejor tharow sobre analógica y el mejor libro es Razavi

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back