enlace espacio libre PC vía puerto USB

G

gloryloyalty

Guest
hola a todos los expertos
Would u mente dar ayuda a mí?
Soy estudiante de Myanmar y ahora estoy haciendo un proyecto de
un país libre enlace láser espacio ha sido construido a través de puerto serial RS232 y por lo que este puerto no puede manejar la velocidad suficiente para enlace óptico
entonces tengo una idea de vincular con cos puerto USB estoy tan interesado en el concepto de USB
una cosa que me gustaría saber es '¿es posible?'
puerto USB cos da 2 líneas de señal (D y D-), ¿cómo puede representar a láser que 2 líneas de señal
Creo que, el láser sólo puede representar una línea de datos sin la tecnología WDM
que no es conveniente para la aplicación dispositivo WDM aquí y lo que no puedo imaginar para aprender este
entonces yo tengo un fuerte deseo de construir enlaces láser sencillo a través del protocolo USB
sugerencias y propuestas para una cálida bienvenida
thankz de antemano
gloryloyalty

Gloryloyalty ¡Hola!
Con el fin de usar el puerto USB, es necesario tener un dispositivo USB, un microcontrolador o un CI que maneja la comunicación USB en el otro lado.

Es casi de la misma manera que usted se comunica con un dispositivo utilizando el RS232, pero un poco más complicado.

Una de las empresas que hacen los dispositivos USB es el FTDI, usted puede encontrar una gran cantidad de información acerca de sus componentes en su sitio web http://www.ftdi.co.uk

También puede hacer una búsqueda en este sitio para libros y artículos acerca de la conexión USB para obtener más información al respecto.

Saludos cordiales,
/ Farhad A.
PS.Espero que la gente en su país no se vieron muy afectados por la Tsuname y el terremoto.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back