Encuentro error: Diseño doesn tomar slow.lib y fast.lib

P

p_shinde

Guest
hola, mientras que la importación de un diseño en el encuentro de 4,2, el diseño no está tomando los archivos slow.lib y fast.lib, incluso cuando estoy especificando la ruta rgt en forma de diseño de importación, puede alguien decirme por qué???????? ? estoy recibiendo errores como Modulel ausente ......, ninguna biblioteca física o dimensiones equivocadas ... Estoy trabajando en tecnología de 130nm ... gracias, Prasad

[Quote = p_shinde] hola, mientras que la importación de un diseño en el encuentro de 4,2, el diseño no está tomando los archivos slow.lib y fast.lib, incluso cuando estoy especificando la ruta rgt en diseño de formularios de importación, puede alguien decirme por qué?? ?????? estoy recibiendo errores como Modulel ausente ......, ninguna biblioteca física o dimensiones equivocadas ... Estoy trabajando en tecnología de 130nm ... gracias, Prasad [/quote] debe Impor t. lef y. tlf archivo en encuentro no. lib

He importado todos los demás archivos necesarios para el encuentro,. v, LEF., lib., la COSUDE.,. cdb para el Celtic. supongo que es. tlf o. lib, rgt? gracias, Prasad

Sí, tengo el mismo error que en algún momento de mi lef y no lib. creo que es debido a una falta de coincidencia entre ur lef y netlist ur.

intenta importar sólo los archivos siguientes en Encuentros para ver si está bien o no: 1. sintetizado verilog netlist (. v) 2. sincronización de archivos de biblioteca (. tlf) 3. biblioteca de intercambio de archivos (. lef). archivo lef decir Encuentro dimensión física de la biblioteca de células estándar. Asegúrese de importar este archivo, pero no el archivo. Lib, que es la síntesis de la lógica. publicar los errores recibió después de la importación de estos 3 archivos si tiene [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 2 minutos: [/color] [/size] [quote = sree205] Sí, tengo el mismo error que en algún momento mi lef y no lib. creo que es debido a una falta de coincidencia entre ur lef y netlist ur. [/quote] Existen algunos errores cuando genere el archivo. lef por Generador abstracto, por lo que necesita modificar manualmente antes de importar en Encuentro.

en el anterior lef archivo 180nm es decir, uno, que han mencionado techfile NOMBRE: techfile.cds, aunque su comentado, es el de cualquier imp!!!! esa línea no se encuentra en 130 nm archivo lef? Así que debo modificar mi archivo lef? gracias, Prasad

[Quote = p_shinde] en el anterior lef archivo 180nm es decir, uno, han mencionado techfile NOMBRE: techfile.cds, aunque su comentado, es la de cualquier imp!!!! esa línea no se encuentra en 130 nm archivo lef? Así que debo modificar mi archivo lef? gracias, Prasad [/quote] ¿cuál es el error que se muestra al importar este archivo. lef en el encuentro? El encuentro no recibirá la información física de techfile.cds. ¿Se puede adjuntar el archivo. Lef y muestra los errores correspondientes?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back