en dos etapas OTA diseño!

E

ee484

Guest
¡Hola a todos.

Acabo diseñado en dos etapas OTA.
Cuando comparo con y sin resistencia a la indemnización, su respuesta fueron muy intuitivo ".En realidad, sin la resistencia de compensación (incluso un poco mejor) la respuesta resultó ser un mejor margen de fase y ganancia.
(En realidad, ambas respuestas son casi idénticas, pero en muy alta frecuencia (no la frecuencia de interés) sin la resistencia de compensación tiene un poco mejor respuesta de fase ... Sé que no importa, ya que está fuera de mi interés.

Mi pregunta es ... ¿Está bien el diseño de dos etapas OTA, sin una resistencia de compensación?(¿Es posible seguro?).
¿Los diseñadores real de un diseño tan OTA?(creo 100% en la herramienta de simulación ... o hay otras razones que tengo que incluir una resistencia a la indemnización en dos etapas OTA?

¡Gracias!

Firmy Microsoft oraz Canon ogłosiły zawarcie umowy o współpracy i wzajemnym licencjonowaniu patentów. Dzięki niej oba koncerny będą mogły wykorzystywać nawzajem swoje technologie. Umowa pozwoli obu firmom na udoskonalanie swoich produktów. Microsoft będzie mógł liczyć na wykorzystanie technologii optycznych Canona do ulepszenia technologii PureView...

Read more...

¿Cuál es el significado de la resistencia de compensación?
Para agregar una resistencia o un condensador?
Si es posible, usted puede subir esquemática, y todos le ayudará a analizar.

Um .. "Sin una resistencia de compensación", que significa dos etapas OTA añadido sólo un condensador de compensación (que va entre la 1 ª y 2 ª etapa de salida del nivel de salida)."Con una resistencia de compensación", que significa una resistencia adicional en serie con un condensador de compensación.

Como usted sabe, una resistencia de compensación (en l llamado .... yo no sé por qué pero me ocurrió) se utiliza para reducir la respuesta negativa debido a un cero delante.

Gracias!

Lo siento por el comfusion.

ee484 escribió:

Um .. "Sin una resistencia de compensación", que significa dos etapas OTA añadido sólo un condensador de compensación (que va entre la 1 ª y 2 ª etapa de salida del nivel de salida).
"Con una resistencia de compensación", que significa una resistencia adicional en serie con un condensador de compensación.Como usted sabe, una resistencia de compensación (en l llamado .... yo no sé por qué pero me ocurrió) se utiliza para reducir la respuesta negativa debido a un cero delante.Gracias!Lo siento por el comfusion.

tratar de barrer el valor de la resistencia, en realidad, como la resistencia de aumentar el margen de fase de aumento

el valor de la resistencia de la Ronda Uruguay puede no ser la óptima

Gracias por todo!

Es bueno saber que una de dos etapas OTA, sin una resistencia de compensación está bien.Siempre me pregunto ... porque casi todos los libros siempre se discute acerca de esta resistencia (lo que me pregunto ¿es siempre seguro de poner una resistencia al efecto RHZ reducción incluso si no puedo ver en mi simulación? ")

El punto es ... he diseñado dos OTA etapa basada en gm / método de ello y he 70,3 margen de fase (mi meta era 72), así que no quería utilizar una resistencia.

Gracias por todo!

ee484 escribió:

Gracias por todo!Es bueno saber que una de dos etapas OTA, sin una resistencia de compensación está bien.
Siempre me pregunto ... porque casi todos los libros siempre se discute acerca de esta resistencia (lo que me pregunto ¿es siempre seguro de poner una resistencia al efecto RHZ reducción incluso si no puedo ver en mi simulación? ")El punto es ... he diseñado dos OTA etapa basada en gm / método de ello y he 70,3 margen de fase (mi meta era 72), así que no quería utilizar una resistencia.Gracias por todo!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back