EM temas en antenas inteligentes

S

svarun

Guest
Hola a todos, me ha pedido que venga con una propuesta de investigación sobre Antenas inteligentes (que todo el mundo quiere hacer en estos días). Medio campo yhis pertenece a Signal Processing. Al ser un tipo EM, quiero ver lo que hay margen para la EM estudios en sistemas de antenas inteligentes. ¿Puede alguno de ustedes ayudarme en enumerar los posibles problemas relacionados con la EM en antenas inteligentes? Una cuestión obvia sería la reducción de acoplamiento mutuo. Cualquier otra sugerencia? Muchas gracias. -Svarun

¿Qué pasa con la ganancia media efectiva (MEG)? Estos parametros parecen muy crucial cuando múltiples antenas se colocan cerca uno del otro. Creo que la polarización cruzada de las antenas juegan un papel importante en el valor de este parámetro.

sí, creo que la observación de los efectos de acoplamiento puede ser un buen thema. En el Método de Procesamiento de Señales, los efectos de acoplamiento son normalmente descuidadas. Así que, en realidad, estos efectos pueden cambiar el máximo del haz y los ceros. En el sistema MIMO (como estudios avanzados de antenas inteligentes), este problema ha atraído más atención. Por lo tanto, se pueden combinar algunos de los métodos numéricos en electromagnetismo con un poco de materia de procesamiento de señales. respecto

[Quote = sassyboy] ¿Qué pasa con la ganancia media efectiva (MEG)? Estos parametros parecen muy crucial cuando múltiples antenas se colocan cerca uno del otro. Creo que la polarización cruzada de las antenas juegan un papel importante en el valor de este parámetro. [/Quote] sassyboy, ¿Puedes por favor hágamelo saber qué es exactamente lo que entendemos por yu ganancia media efectiva? Cualquier referencia que se puede dar en este sentido será también muy útil. -Svarun

[Color = brown] Mudrik En el Método de procesamiento de señales, los efectos de acoplamiento son normalmente descuidadas. Así que, en realidad, estos efectos pueden cambiar el máximo del haz y los ceros. En el sistema MIMO (como estudios avanzados de antenas inteligentes), este problema ha atraído más atención. Por lo tanto, [size = 6] se puede combinar algunos métodos numéricos en electromagnetismo con un poco de materia de procesamiento de señales [/size]. [/Color] i fue sorprendido después de leer tu post "EM y DSP están relacionados entre sí". ¿Podría aclarar un poco más sobre it.so, voy a agarrar

No hay necesidad de ser sorprendido. Ellos no son tanto interrelacionados. DSP asume antenas son fuentes ideales de punto sin acoplamiento mutuo Transcurrirá ellos. (Acoplamiento mutuo refiere a la apariencia de la tensión en los elementos de antena adyacentes cuando un elelment solo se activa). Cuando se trata de compensación presente que hay que hacer para obtener los pesos correctos para las entradas de antena para una dirección de haz particular. Todo lo que estamos tratando de hacer es calcular el acoplamiento mutuo entre las antenas de EM métodos e incorporarlo en los algoritmos DSP. -Svarun

[Quote = svarun] sassyboy, ¿Puedes por favor hágamelo saber qué es exactamente lo que entendemos por yu ganancia media efectiva? Cualquier referencia que se puede dar en este sentido será también muy útil. -Svarun [/quote] Hola, ahí! Hmm .... No he visto el MEG parámetro utilizado para describir el sistema de antena inteligente. Por lo tanto, este parámetro puede no estar relacionada después de todo. Pero me gustaría dar las siguientes referencias y tal vez usted me podría decir si es algo bueno. Referencias: 1. para ganancia media efectiva de las antenas de telefonía móvil en entorno de radio móvil terrestre [/url] 2. distribución de energía y la media de ganancia efectiva de la antena de telefonía móvil en entornos de propagación diferentes [/url] Hay muchos más, pero estos dos me gusta leer mucho. Compruebe sus referencias para saber más documentos pertinentes. Es un tema candente en la diversidad y la correlación están involucrados en la discusión antena.

Querido Sassyboy, Por favor, sube los papeles. No tengo acceso a ellos a partir de ahora. Gracias. -Svarun

El hombre trata de hacer algo mejor (eso espero). Dispersión y multipaths traer algunos problemas en las telecomunicaciones. Sin embargo, en el sistema MIMO, hacemos uso de estos fenómenos para nuestro beneficio. Acoplamiento de la antena en el otro lado puede reducir el rendimiento de los sistemas MIMO. ¿Hay alguna manera de salir a hacer uso de este fenómeno (los efectos de acoplamiento)? respecto

[Quote = Mudrik] ¿Hay alguna manera de salir a hacer uso de este fenómeno (los efectos de acoplamiento)? respecto [/quote] Hmm .... suena interesante. Estaba pensando en algo así como el uso del ruido para nuestro beneficio en los circuitos. Es algo similar en el sentido de cómo utilizar un efecto perjudicial para nuestro beneficio. Por cierto respecto a los efectos de trayectoria múltiple, no hemos sido capaces de explotarla a fondo. En un AWGN la probabilidad de error de bit llega exponencial inversa de SNR. En desvanecimiento multitrayecto lo que emply diversidad, la BER disminuye a medida que potencia inversa SNR algún entero y nunca puede ser tan bueno como AWGN (sin multipath). Mis dos paise pena (moneda india, 48 de los cuales es equivalente a 1 centavo: :) cry :)-svarun.

Desadaptación de polarización puede obstaculizar seriamente el rendimiento del sistema. Pero en la diversidad de polarización MIMO puede ser utilizado para aumentar la capacidad del sistema. Podría ser interesante para estudiar los efectos combinados de la diversidad de polarización y la diversidad espacial en un sistema MIMO. Espero que esta ayuda se refiere a Abhishek

[Quote = Mudrik] Acoplamiento de la antena en el otro lado puede reducir el rendimiento de los sistemas MIMO. [/Quote] Por lo que yo sé, el acoplamiento mutuo entre las antenas es un punto clave en los sistemas MIMO mediante el aumento de la capacidad del canal, que se utiliza como un Adventage. Como algunas personas indicadas anteriormente, utilizando múltiples antenas evita la decoloración trayectoria múltiple, es decir, evita la superposición desvanecimiento bajadas en ciertos lugares. Como sugerencia para antenas inteligentes yo recomendaría usted para ver el corp Cisco. proyectos apoyados. Ellos están interesados ​​en antenas inteligentes mucho y apoyar proyectos de antena inteligente en todo el mundo. editar: podría ser útil también para buscar antenas inteligentes basados ​​en revistas y diarios de EMT como antenas y propagación de revistas, tecnología de microondas y las técnicas, las operaciones sobre antenas y propagatin ... para ver lo que está caliente y lo que no lo es! : D

hay gran cantidad de papeles disponibles por ejemplo: "un estudio sobre los resultados de la matriz completa de geometría circular y hexagonal en el algorithmn LMS para aplicaciones de antenas inteligentes" por Gozasht, Dadashazadeh y Nikmehr en PIER línea en los efectos generales de acoplamiento mutuo se puede reducir mediante: 1) la adecuada espaciado de elementos de antena - en algunos casos se dice λ / 2 y en el documento antes mencionado se toma como λ. 2) Los algoritmos LMS como, CMA son útiles

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back