Electromagnética>

D

Danesh

Guest
Hola a todos,

im trabajando en el proyecto por el que yo uso de 10 pies de cable de bobina a PowerUp un sistema utilizando 12VDC.Tengo algún problema por el cual el cable de la bobina está emitiendo a 120Mhz.He THT anuncio mi fuente es ruidosa ha 120Mhz componente en el mismo.Mi pregunta sería HW Cómo calculamos la de probar el cable de la bobina actúa como antena y emiten 120Mhz?gracias de antemano?

Pod koniec roku do oferty Intela dołączą trzy nowe układy wytwarzane z wykorzystaniem 14nm procesu litograficznego. Są to dedykowane niewielkim serwerom i systemom wbudowanym Xeony z rdzeniami x86 Broadwell, oraz Atomy o kodowej nazwie Denverton. Niektóre z tych Xeonów będą układami typu SoC o oznaczeniu Broadwell-DE. Z nieoficjalnych informacji do...

Read more...

¿De dónde vienen los 120 MHz de los circuitos en su?El cable sólo puede emitir una señal de que se pone en ella.

Su mejor procedimiento es empírico.Tome el dispositivo de detección (receptor o analizador de espectro) y poner una bobina pequeña en el extremo de un cable coaxial y conectarlo al dispositivo de detección.Mover la bobina en su circuito se incluye el cable.Esto le mostrará que la señal está viniendo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back