Electrical / Telecom Ingenieros Haga clic aquí por favor ...

G

geek_boy

Guest
No sé si su lugar correcto para hacer esta pregunta pero realmente necesito una orientación bien aquí.

Estoy haciendo un programa de 4 años solteros, que ofrece a los licenciados en "Ingeniería Eléctrica con especialidad en Telecomunicaciones" Mis cursos figuran en esta lista si usted está interesado en tomar un breve vistazo:

http://www.nu.edu.pk/ProgramCourse.aspx?prog=bste

He completado 4 semestres, y estoy libre por 2 meses.Realmente creo que este es el momento adecuado para mí elegir mi camino en este campo, para que donde yo quiero ir en la industria como ingeniera de telecomunicaciones, y mirando mis cursos y las necesidades del mercado, en mi país y en el extranjero, creo que lo será mejor para mí es ir por el lado de la red.Más tarde, que puedo hacer Maestría en Comunicaciones Fiber-optic/satellite, o algo relacionado campos como este, en función de la demanda del mercado.

Ahora mi pregunta es que en este verano, tengo previsto hacer CCNA y MCSE, de un instituto local.Además, también he planeado ir a través del paquete LAMP, sólo por mis propios conocimientos (LAMP consiste en Linux, Apache, MySQL y PHP).
Después de esto, tengo planes para CCNP, y de prácticas en cualquier empresa en la próxima temporada de verano.Todo lo que quiero pedir es que si estoy yendo en la dirección correcta?¿Tengo que seguir con lo que he planeado, o que debo ir a algún otro tipo de cursos?¿Cuál será el mejor para mí?O ¿qué pasa si parte de redes no es bueno para mí?¿Qué debo hacer?

Por favor, me guía, y gracias de antemano por leer todo esto!

Estoy surpirsed que tiene 30 puntos de vista y nadie es capaz de dar la respuesta de esta pregunta simple!

Hey Fastian

Su happin aquí nadie puede responder: D. ...... yo soy de FAST (graduado 2004) .. ir para las certificaciones tanto como sea posible .....

usted debe preguntarse antes.porque la ingeniería de las telecomunicaciones ha amplio campo de trabajo.¿Qué trabajo quieres hacer?Red informática fue conocimientos básicos para el ingeniero de telecomunicaciones que usted debe entender.

ps
Estoy de estudio en ingeniería de telecomunicaciones también en KMITL.

hey hombre,

primero de todo es que es enteramente su propia decisión y pedir a su auto sobre su interés propio.Yo recomendaría que usted no debe ver a un consuler si te apetece.Recuerdos.

IM no está seguro de cuáles son tus intereses are.if usted está interesado en la creación de redes continuar con lo que tienen a nadie que planned.for deseos de especializarse en ingeniería i nertwork pensar suerte plans.good esos son muy buenos.

Es tu vida amigo.Haz lo que quieras y como tú piensas bien.También en este caso todo depende de qué o qué flujo de Telecomunicaciones de destino.Tome su desicions propia.Sea su propio dueño.Buena suerte

Acabo de querer decir que se están ampliando con demasiada much.I significa que tenga que decidir si quiere ser un experto en redes o en la programación (que tengan experiencia en productos de Microsoft)
Dado que las respuestas sobre qué dice tantas certificaciones como se puede .. estoy totalmente de acuerdo con él, se desarrolle su carrera inicial y le ayudará en conseguir trabajo con facilidad como un comienzo, pero mi consejo es que si usted va para CCNA dont stop entonces después de que,, no CCNP, CCIE, etc dependiendo de sus intereses.Si quieres hacer tu carrera como desarrollador de soft luego de las certificaciones de Microsoft y yo no creo que va en esta dirección

Pero como un hobby que puede ir para cualquier certificación que desea, yo mismo tengo una certificación de Linux y actualmente estoy haciendo CCNA ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back