El uso de PAL / GAL como IC 74C926

K

killex

Guest
Hola.Me pregunto si es posible programar una PAL o GAL en "construir" un 74C926 (4-dígitos contrarrestar con multiplexación 7-segmento de los conductores de salida) y si 's posible si alguien tiene el código para este programa (y el PAL / marcado GAL).Esto se debe a que the74C926 es muy caro y tengo algunas PAL listo para usar.
Gracias.

PS: Perdón si he dicho una cosa estúpida, pero nunca he utilizado la lógica de programación dispositivos.
Adiós

With 4 digit counter and a 7segment driver your design needs 23 macrocells (4x4 7) ....more if you want the latches between counters and driver. Así que no caben en un solo PAL o GAL (10 macrocélulas) l

Un pequeño CPLD (64 macrocélulas,
tal vez 32) de @ ltera, Xilinx, Lattice .....debe manejar su diseño.

Recuerdos

Hola.
¿Sabe usted dónde encontrar un buen guía (con ejemplos) para conocer y programar PLD, GAL, PAL?
Nunca he utilizado así que no sé cuáles son macrocélulas ...Sólo sé que este PLD se puede utilizar para crear una red lógica de la quema de "micro" en su interior.
El CI (74C926) Estoy buscando tiene 7 líneas de salida (A a F) para piloto de 7 segmentos muestra y 4 líneas de salida multiplexada (por lo que estas exploraciones 4 muestra conectados en paralelo su exploración cátodos).
Las clavijas son las siguientes:
7 de salida (AF) para los 7 segmentos de la muestra
4 multiplexados de salida para la exploración
1 pestillo de permitir
1 pantalla, seleccione
1 reloj
1 de restablecimiento
1 llevar a cabo
Tengo el honor de adjuntar la hoja informativa, si desea verlo.
Thanx
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola!

aquí es un buen punto de partida:

http://www.optimagic.com/faq.html (buscar SPLD y CPLD)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back