El Controlador Master: DSP y FPGA interfaz

M

mess123

Guest
Me preguntó por el uso tanto de FPGA y DSP en un controlador de sistema utilizado en la industria? ¿Por qué usamos tanto de ellos? Yo sé que son buenos para DSP de procesamiento de señal / matemáticas y FPGA para operaciones simples con más tiempo de ejecución más rápido, pero cuando están interconectados juntos, ¿qué tipo de trabajo se realiza mediante FPGA y DSP por? También cuál será el controlador principal? ¿Qué tipo de aplicación requeriría tanto FPGA y DSP?

Hola, he trabajado en proyectos que requieren ambos y, de hecho, actualmente está trabajando en una que tiene tanto FPGA y DSP. Nuestro uso de ambos es útil en la FPGA que actúa una interfaz a la CPU maestra y otros periféricos para recopilar datos que el DSP se requieren para manipular / proceso. Entonces, la salida está compartida con FPGA para responder ya sea de nuevo la CPU maestra o controlar los dispositivos periféricos conectados. Algunas áreas de dominio donde los productos son liberados de esta manera incluiría Aviónica y Electrónica Médica.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back