Ejemplos de la antena de cuerno por favor, por favor,

L

locchamp

Guest
Hey chicos estoy tratando de entender las antenas de cuerno, ¿Hay en cualquier lugar donde puedo encontrar ejemplos o elaborados ejemplos antena de cuerno, también como la forma de calcular los patrones de radiación, etc por favor alguien me estoy muriendo aquí.gracias chicos

Hola,

No estoy seguro si esto sería útil:

http://www.engr.mun.ca/ ~ bkidney / horn_antenna.pdf # search = '% cuerno 20antenna% 20Note 20lecture%'

Usted puede también "antena tipo bocina" en Yahoo o Google.

Recuerdos,

Suriati

Sólo que no recibe la teoría detrás de ella y también ¿cómo trazar el patrón del campo??ningún libro que he visto y lo muestra la teoría es un poco dificil

locchamp escribió:

Sólo que no recibe la teoría detrás de ella y también ¿cómo trazar el patrón del campo??
ningún libro que he visto y lo muestra la teoría es un poco dificil

Por lo tanto, debería volver a la guía de onda en primer lugar?Al igual que tener un libro de la antena, antes de que pueda pasar a cuerno antenas ¿Qué debo saber primero?gracias

hola,

He adjuntado algunos fundamentos de la antena de cuerno de diseño.Creo que esto ayudará a u.Adiós a partir,

KBMani.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Ya tengo estos, aunque gracias, pero esto es somehting necesito cosas están kthis que podría ser más clara.gracias

Para más ejemplos de la antena u cuerno puede ver www.ansoft.com / ejemplos

poktuyu escribió:

Hola,No estoy seguro si esto sería útil:h ** p: / / www.engr.mun.ca/ ~ bkidney / horn_antenna.pdf # search = '% cuerno 20antenna% 20Note 20lecture%'Usted puede también "antena tipo bocina" en Yahoo o Google.Recuerdos,Suriati

Bueno, ¿cómo puedo encontrar el patrón del campo de la antena de cuerno?Estos libros no tienen nada de eso?Me gustaría trazar el patrón de campo para unos pocos ejemplos Differant.gracias

locchamp escribió:

Bueno, ¿cómo puedo encontrar el patrón del campo de la antena de cuerno?
Estos libros no tienen nada de eso?
Me gustaría trazar el patrón de campo para unos pocos ejemplos Differant.
gracias

Usted Mut mirar a siguiente sitio:
h ** t: / / www.avaxhome.ru
Y ahora usted debe buscar para: Electrónica, e-libro.
Atentamente

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back