eficaz constante dieléctrica de simulación en HFSS?

J

jadanz

Guest
Hola!

¿Es posible cualquier forma de mostrar la eficacia de la constante dieléctrica (εeff) en HFSS?

gracias ~

Pracująca w jednym z Warszawskich urzędów pani popełniła mały błąd. Miała wysłać wiadomość do grupy petentów, ale wpisała ich jako odbiorców DW (czyli CC). W ten oto sposób ich adresy e-mailowe zostały ujawnione każdemu, kto znalazł się na liście.

Read more...

Si usted hace un trabajo sobre metamaterial utilizando HFSS, usted no recibe la constante dieléctrica efectiva directamente.εeff puede determinarse a partir de la transmisión del coeficiente, que es necesario el procedimiento de recuperación y no es simple.

thx u ~ peiding76

pero sólo quiero simular una simple línea de transmisión, no metamaterial tipo

¿Puedo hacerlo?

No sé en este caso, pero supongo que debe ser el mismo que Metamaterial en HFSS simulación.

Una forma sencilla de hacerlo es simular la línea de transmisión de la estructura en HFSS (longitud de onda mayor que 1) en la frecuencia de los interesados.Entonces observar la superficie actual de la distribución.Va a ver claramente los dos nulos de una longitud de onda.Usted puede medir su dimensión.Esa será la longitud de onda en dilectric rg.a continuación, utilice la relación de rg = r0/sqrt (effitive relativa dilectric constante),
obtendrá la eficacia relativa dilectric constante roughly.where r0 es la longitud de onda en el aire.

de simple estructura uniforme, puede usar directamente APPCAD para obtenerlo.

hay un método de encontrar Z0 (impedancia) y siempre se relaciona con la impedancia efectiva a fin de encontrar la constante dieléctrica Z0 nad buscar ecuaciones entonces eff.dilelectric constante

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back