dsPIC bueno?

J

jjegarcia

Guest
He Fundaciones DSP y la experiencia de microcontroladores PIC.Me gusta aplicar estos principios en la práctica como la adquisición de sonido y ejecución de filtro que podría ser manipulada por un software en Visual Basic o Java y vuelta jugado.¿Será útil para mí para adquirir un dsPIC?
Alguien sabe si necesito un programador para ellos o puede manipular directamente con el PC?
¿Es la mejor opción o existen DSP que puedo obtener por barata sin gastar mucho.(Hardaware y software)?
Agradeceré cualquier ayuda proporcionada,

Hola!

Puedo decirles que este DSP de microchip son bastante buenas.He visto a algunos puntos de referencia de Microchip y looky bien, pero, por supuesto, debemos ver las pruebas independientes también.

En cuanto a primera investemnt creo que el costo compilador de C alrededor de 900USD y el costo ICD2 alrededor de 200USD.

Saludos cordiales!

¿Por qué no 'para ir de DSP real, como ADSP-218X de Analog Devices?

Por lo demás, la experiencia microcontrolador es un punto de partida muy bueno.Hay un montón de notas de aplicación, el software libre (Open21xx) y mucha experiencia.Este es un producto muy maduro.

Vendemos un kit básico para una buena ADSP-218X EE.UU. a partir de $ 160.

Contacte con nosotros en info (at) sanjaac.com

Recuerdos,

JAAC

I personly recomendar la DSP nuevo Blackfin de Analog Devices.Un kit de delevlopment bueno es el EZ-Lite Kit de 533 que me dieron para el 99, pero normalmente se paga 299.Un performen mucho mejor que la antigua línea de procesadores 218X y varios proyectos de código abierto están en movimiento.Echa un vistazo a www.blackfin.org y ver por usted mismo.Ps.incluso se puede ejecutar Linux en ella!

Oh, sí, seguro que es un DSP muy buena y la comida.Sabía que la oferta era por Avnet (em.avnet.com), pero pensé que terminó a finales de abril de 2004.

Creo que vale la pena echar un vistazo a su página web.

uCLinux ha sido portado a Blackfin, echar un vistazo a blackfin.uclinux.org

JAAC

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back