W
wajahat
Guest
hola a todos, soy nuevo en el aprendizaje dsp bordo programming.I estoy usando tms320c6713 bordo.El IDE comkes que con esta placa es CCS.I era algunos ejemplos de esta práctica son environment.There algunos archivos de soporte que se necesitan para construir el proyecto C6713dskinit.c por ejemplo, C6713dskinit.h, C6713dsk.cmd, Vectors_intr.asm, Vectors_poll . asm.
En uno de los ejemplos se me pidió que cambiar uno de estos archivos, que estaba utilizando como siempre.
¿Qué tengo que preguntar es ¿qué representan estos archivos?¿Puedo cambiar todos los de ellos?Si quiero comprender el programa de lista de estos archivos, ¿qué debo hacer?
Tengo el libro en la rulph Chassaing dsp bardo de programación sino que sólo da pequeña descripción de estos archivos.
Cualquier respuesta sería útil.
wajahat.
En uno de los ejemplos se me pidió que cambiar uno de estos archivos, que estaba utilizando como siempre.
¿Qué tengo que preguntar es ¿qué representan estos archivos?¿Puedo cambiar todos los de ellos?Si quiero comprender el programa de lista de estos archivos, ¿qué debo hacer?
Tengo el libro en la rulph Chassaing dsp bardo de programación sino que sólo da pequeña descripción de estos archivos.
Cualquier respuesta sería útil.
wajahat.