DSP cómo empezar.

J

jammulak

Guest
Hola,
Tengo mi Maestría en Electrónica Diseño de Producto.Tengo experiencia en 8 / 16 y 32 bits con microcontroladores y con las incrustado OS.He trabajado mucho sobre
Asamblea, C y Linux.Pero nunca he estudiado DSP y recibe la oportunidad de trabajar en él.
Estoy muy intrested para trabajar en DSP.de audio y compresión de vídeo.
Por favor, hágamelo saber cómo empezar a aprender DSP.Dame un poco de hoja de ruta para entrar en
DSP.
Gracias por adelantado ...

Hay Planty de libros / aticles de DSP en este foro ..
returns, for example, this:

A retornos rápidos de búsqueda,

por ejemplo, esto:
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=119315

Recuerdos,
IANP

Iniciar u Primero con conocimiento de la base de MATLAB.
Luego, remitir un libro siguiente

DSP - N. G.Palan publicación Techmax
DSP utilizando MATLAB - SK Mitra avilable en la Junta de EDA en carga de libros / descargar la sección
El procesamiento de imágenes en MATLAB - pub PHI

Amigo, un buen sitio web, pero simple para empezar

www.dspguru.com

y sugiero Signal Processing En primer lugar, el libro viene con muchos ejemplos en MATLAB.De todos modos, si se programa en MATLAB que la caja de herramientas de procesamiento de señales tiene muchos ejemplos para que usted intente.

Hola,

De su pregunta me parece que usted está probablemente interesado en Digital Signal Processors en vez de procesamiento de señal digital, o quizás estás un poco confundido ....

De todas formas ....Procesamiento de señal digital se requieren para profundizar de nuevo en su BE matemáticas y de la señal y nivel de curso de sistemas.Usted necesita tener una comprensión sólida de los fundamentos (Transformada Z, DFT, FFT, IIR, filtros FIR, etc.)Al mismo tiempo, se le práctica de estos conceptos en MATLAB o algunas herramientas similares.
Los libros DSP mejores son el uno por Proakis (Digital Signal Processing) y el uno por Oppenheim (Señales y Sistemas).
Pero estos son libros muy gruesos y tomar mucho tiempo en los fundamentos.Así que mi consejo sería ir de señal y de SISTEMAS DE HECHO ridículamente simple por Zoher Z. Karu (Zizi Press, Cambridge, MA) Es un libro muy pequeñas (el total de páginas = 125), pero tiene todos los temas (las derivaciones de fórmulas no son dado) que necesita cubrir.

Procesadores de Señal Digital son procesadores especializados diseñados para realizar el DS habituales tareas de procesamiento más rápido de lo que lo harían en un microprocesador de propósito general (a un precio mucho más barato 2-3 $ / chip).Sin embargo, es probable que no sean de utilidad para otros fines el procesamiento de señal digital ...por lo que necesita para estudiar de primera transformación!

Espero que esto sea de alguna utilidad!

hola,
wellif u desea iniciar u DSP debe tener somebackground sobre señales y sistemas y para la simulación de Matlab es hecho necesarias.
Así que recomiendo a U primer estudio "Señales y Sistemas de Oppenheim y Wilsly"
Entonces el libro "tiempo de procesamiento de señal discreta de Oppenhiem y Wilsky" es también un buen libro para un beginer.
DSP con Matlab Mitra es también un buen libro.que daría idea u sobre la aplicación en MATLAB, junto con conceptos básicos.
Espero que esto ayude

hola
está prevista una buena DSP tutorial.

Link:

h ** p: / / rapidshare.com/files/3033376/concise_dsp_tutorial.rar.html

U En primer lugar debe tener bases sólidas en Señales y U systems.then leer algunos textos estándar como SKMitra, Oppenheim y Schaffer.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back