Drop Down voltaje de CC

P

Piloto Hawker

Guest
Estoy construyendo una caja de prueba que tiene un circuito en el que con 28 a 24 VDC.Quiero grifo es únicamente para alimentar a varios LEDs de baja tensión para la indicación del panel solamente.Los LED pueden ser de 1,8 hasta 12 voltios DC.El circuito o dispositivo que decidir.¿Cuál es la mejor forma (una especie de circuito o regulador de voltaje)?Quiero que esto sea lo más pequeño posible.

Los LED son dispositivos de tensión constante, todo lo que necesita hacer es agregar una resistencia en serie con ellos.

Si usted necesita para mantener el brillo constante y atender a más de un LED en serie, la solución más simple es utilizar un generador de corriente constante para darles de comer.Dentro de límites razonables, entonces se trabajará con una amplia gama de voltajes de entrada y cualquier número de LEDs en serie.

Brian.

Pensé que sería algo tan simple como utilizar resistencias ...

¿Dónde puedo encontrar información decirme qué valores de las resistencias a utilizar para realizar esta tarea?

Digamos que la tensión de entrada es 26VDC y el LED es una unidad de 2VCC.

Muy, muy fácil ...

El valor de resistencia se basa en la cantidad de voltaje que desea colocar y la cantidad de corriente que quiere fluir por él.La misma corriente fluye a través de la resistencia como el LED para comprobar los datos de los fabricantes de LED para encontrar la corriente óptima.Por lo general, para los indicadores del panel, necesitará aproximadamente 10 mA.

La fórmula es "la caída de tensión dividido por la corriente", donde la corriente en amperios.

Así que utilizando su figura como ejemplo, la caída de tensión es 26V - 24V = 2V.
Si asumimos 10mA es la corriente a utilizar, el valor de resistencia es (26 - 2) / 0.01 que da un resultado de 2400Ω

Brian.

Gracias,
Esto parece ser justo lo que estoy buscando.Sólo soy un piloto de tonto pero creo que puedo hacer ese trabajo.

Usted también debe calcular la potencia disipada por la resistencia.Su disipación es 24 x 10 mA = 240 MW para una resistencia de 1/4W se quemará usted y se quemará el PCB.Use una resistencia de 1/2W.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back