Divider sobre

U

urslen

Guest
si el no.de bits en el numerador de una división siempre el doble del tamaño de bits en el denominador.

Estoy usando std_logic_vector

He oído hablar de ninguna norma de este tipo .. pls hacer algunas cosas claras para mí, ¿qué estás tratando de dividir, ¿cuál es la biblioteca que utilizan u ... ¿tiene un circuito de la división genérica??...u puede pegar pieza Ur de código, en todos los probalities el error está siendo mal interpretada por u.

Estoy havin un problema cuando el numerador es menor que el denominador.si voy para los números reales, entonces no es sintetizable.aquí es un ejemplo de wat i am tryin para hacer

(11 * 1100100 * 1111101000 * 1111101000) / (1100100 * 10 * 10100000 * 11)
can u sugeest cómo puedo hacerlo.He probado algunas divisiones, pero luego me aparece un error diciendo que divesion de potencias de 2 sólo es posible.pls, hágamelo saber cómo ir sobre él

Depende del algoritmo que utiliza creo que usted está utilizando el algoritmo SRT, seguro en el algoritmo de la TER el divisor debe ser mayor que la mitad de los nominador no inferior a la mitad de ella, como usted señaló, esto se puede hacer con la escala.no sólo esto hay una mejora algrithm usos la predicción quoitent que reuires un divisor que tiene un valor abslute más grande es el 7 / 8 y menor que 9 / 8, que tendrá que hacer la escala y la normalización de esta restricción.
No he visto a nadie que utiliza algoritmos SRT, por lo que recomendamos que utilice el algoritmo binario no restauración que se utiliza más comúnmente en la división, porque tiene un poco precesion por paso esto hace que sea adecuado para la mayoría de aplicaciones de DSP y microprocesadores.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back