Distribuidas Amplificadores

P

Puppet1

Guest
Hola,

Estoy buscando documentos, libros, tesis sobre Amplificadores distribuidos preferentemente en la tecnología GaAs proceso a pesar de que se llevará a los que se encuentran en procesos de silicio.Tengo que aprender la teoría y aplicación.

Gracias!

Hay un muy buen libro publicado por Artech Cámara sobre este tema Fundamentos de amplificación distribuida por Thomas Wong TY.El autor haya hecho tal amplificadores para una importante empresa de renombre en el campo de microondas y escribe desde su vasta experiencia.Una cosa que se dice por unanimidad por todas las fuentes sobre este tema que he leído es que cuatro etapas es el límite superior antes de las imperfecciones en la topología de limitar el rendimiento.

Hola,

Gracias por la recomendación.

¿Este límite frente a celebrar todas las tecnologías de proceso?

Tengo este libro, y es genial, pero estoy buscando algo más práctico.
Decir una tesis,
el papel,
el proyecto o el etc.

Gracias por la ayuda aunque.

El límite de cuatro transistores de algunos parámetros del transistor.En los días de las válvulas / tubos de entrada y salida de la capacidad es un valor constante con frecuencia.Pero con los semiconductores no lo es.Es esta falta de carga constante de la línea que hace que el cambio de fase entre las diferentes etapas de la línea de entrada y la línea de salida más de la gama de frecuencias.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back