disparo Relé con caída de tensión ... cómo parar esto?

J

jojoe

Guest
Hola,
He instalado un relé de 12 voltios en mi auto en que se enciende cuando la ignición .... el relé sólo funciona durante 5 segundos y luego se apaga .... el problema es que cuando arranque el motor el relé comienza otro segundo ciclo 5 .... el relé debe ver la caída de tensión cuando el motor está empezando como un disparador.

¿Cómo puedo dejar que esto suceda?

Me imagino un condensador dispuesto a hacer el trabajo, pero ¿dónde colocarla?

¡Salud!.

Lo que pasa es el relé es ver el voltaje de la batería a la posible caída de 8 voltios como cigüeñal del coche.
Posiblemente un diferant Automobil relé puede trabajar como si el vehículo se está ejecutando la ingeniería de tensión puede ser 14,5 voltios pero gota a 8 voltios al iniciar.
I dout un condensador dispuesto a hacer el trabajo.

hola,

Una simple condensador debe hacer conectado entre el 12 V y 0V conexiones con el relé.
El valor exacto que tendrá que probar, ya que depende de la cantidad actual utiliza el relé.

Sugerir intentar un condensador electrolítico de 1000uf 25V - Maplins tienen.
Es posible que tenga que agregar otro 1000uf en paralelo si no se celebrará en el relé durante el tiempo suficiente.
También es necesario instalar un diodo tipo 1N4004 en la línea positiva para el relé, pero antes de los condensadores a fin de que el voltaje almacenado en las tapas no se vuelve a drenar el motor de arranque.

No ponga nada más en aquella línea de 12 V después de que el diodo que no sean las tapas y de relevo.También asegúrese de usar fusibles según corresponda.

Este trabajo, pero debe ser consciente de que cuando se apague, el relé seguirá siendo mantener durante 5-10 segundos, mientras que los tapones de descarga.

Tanto las tapas y los diodos debe ser el camino correcto cableado ronda - si usted no está seguro de volver y que voy a hacer un diagrama.

Hola,
@ Barrybear
El relé estoy usando es un relé de automoción ... es una ventana trasera con calefacción Ford relé, he alterado el calendario de modo que sólo funciona durante 5 segundos.

@ Wp100

Gracias por la ayuda ....

el relé se enciende con el encendido .... después de 5 segundos se apaga ... si me pongo como capacitores
y diodos que sugieren que asumir el relevo seguirá apague después de 5 segundos de forma normal ... ¿no es verdad?

¡Salud!.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back