Diseño Digital

S

snsriram79

Guest
hola

¿Hay alguna lógica que los analizadores de genrates los códigos neumonic basado en la tansistion señal de los pines I / O.Si es así lo que ellos y lo que r los microcontroladores que puede soportar.

Lo necesito para hacer la depuración con Motorola / Mitsubishi / 16 microcontroladores de Hitachi poco.

ayuda

Hola Sriram,¿es posible?

ru, hasta hacerse una idea?

adiós

Puede ser una buena idea que tuvo una característica en mi propio futuro se analizador lógico.

De conectar el analizador en el bus de datos del microcontrolador?

¿Cómo puede el analizador de hacer una diferencia entre la instrucción y de datos, que podría tener el mismo valor?

¿Podría darme más información sobre cómo debería funcionar?

TOTO2001

Ambos Agilent y Tektronix ha Lógica analizador que desensamblador apoyo de varios microprocesadores.

Pero también se podría pedir a la fabricación de microprocesadores de la que dispone de la Lógica Analizador hay.

Hmmm,

la desensambladores la CPU para analizadores lógicos son la vieja idea.Por ejemplo, el Tektronix 1241 había aprox.20 módulos mnemotécnicos como accesorios.

Por lo general, utilizan el pin ALE para la dirección y datos demultiplexing, pin ciclo M1 Z80 para la separación de la instrucción, etc

Pero no creo que este enfoque es útil para los microcontroladores que tengan el FLASH / RAM integrada en el interior (PIC, AVR, etc)

Para microcontroladores con memoria de programa externo, estoy seguro de que los nuevos tipos de Agilent / analizadores de Tek tengan alguna posibilidad para la generación de simulador.
Al menos, usted debería ser capaz de leer la memoria del analizador en PC y escribir el desensamblador como un programa de PC.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back