Diseño de 6V a 5V circuito de CA

Q

quris_terris

Guest
He 6V AC y quiero 5V AC.plz me dicen el circuito de 5V para la toma de CA en la salida y la entrada es de 6V de corriente alterna.im dando a este 5V AC a un circuito de conerter analógica a la digital.
im teniendo 6V AC de 220V a 6V transformador.so plz me dicen que cómo me 5V AC para una entrada ADC de modo que la corriente es la medida de lo necesario ADC

6v división de CA con un divisor resistivo de base ....
y conectar la tensión dividen a una memoria SRAM ...
usted tiene que proporcionar la SRAM y - tensiones ...

¿Por qué es necesario un buffer de aquí?
¿Y qué sucede cuando el voltaje de CA se hace negativa.La corriente fluirá en el suministro de energía.¿No sería que causan algún tipo de problemas de calidad de la energía??

¿Estás hablando de alimentar el circuito con esta 5V, o usarlo como insumo para el ADC?

Si se trata de una fuente de alimentación que necesita 5VAC, la alimentación, entonces debería estar bien que el 6VAC que recibe de la traffo, ya que tendrá la rectificación interna y de regulación.

Si está utilizando como insumo para la ADC, a continuación, un divisor resistivo simple funciona.

Si usted está usando que el voltaje de CA sólo para su ADC (no para el suministro de dispositivos)
Probablemente would't causa ningún problema ....
y de amortiguamiento para proteger la forma de la tensión dividido.En ese caso, no consume corriente de resistencias.por lo que evita errores de lectura ADC.También es útil voltaje de corriente alterna cuando se divide exeeds 5v.en ese caso SRAM abrazaderas de la tensión de salida a su propio suministro voltage.that protege la entrada ADC ...

de hecho la lectura de voltaje de corriente alterna con el ADC no es buena idea ... probablemente sería más fácil de rectifing y la lectura .....
También puedes hacer un circuito de detección de cero a entender que se alternan en que usted está leyendo .....

y lo hice una simulación con PSpice pequeñas:
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back