digitales de sensor de presión

P

picsar

Guest
PLS alguien me ayude con esto.Necesito un sensor de presión digital que opera en 220bars.Quiero interfaz con cualquier microcontrolador.me dicen que mc y sensor de presión y temperatura del sensor shud i para ir?sensor de temperatura debe tener un rango de operación de 0-60/70C.
gracias

Na początku maja br. media obiegła wiadomość o kradzieży danych 1,3 miliona francuskich klientów operatora Orange. Coraz więcej firm pada ofiarą ukierunkowanych ataków hakerów. Dotyczą one nie tylko korporacji, ale w dużej mierze sektora MŚP. Utrata poufnych informacji to prawdziwa katastrofa biznesowa, oznacza straty finansowe i kładzie się cieniem na wizerunku firmy.

Read more...

Creo que es algo así como que el sparkfun.com.Estoy en el trabajo, así que no puedo ver la página exacta en este momento.

Tal vez le puede dar una idea más detallada de lo que estamos intentando hacer.La temperatura no es realmente un problema, pero es 220bar tipo de presión del cilindro de buceo.Yo creo que si está disponible, sería un tema especializado y costoso_Otro problema sería con este tipo de montaje de un dispositivo sin perjuicio de la vasija de presión.Generalmente los aparatos de medición de presión daría una salida analógica de un puente de configuración.Esto requeriría acondicionado y luego alimentado a un micro con un puerto analógico.Muy peligroso trabajar con ese tipo de presión,
tenga cuidado!

comprobar
http://www.sensorsportal.com/HTML/SENSORS/PresSens_Manuf.htm
para el sensor de temperatura de 35 lm es bueno

GRANDALF
mi proyecto se relaciona con GNC cilindro.tienen que diseñar un metro digital para ella, pero una una precisó.para ello tengo que usar un sensor de presión y temperatura que entonces se establecerá una interfaz con el microcontrolador.Me preguntaba si el uso de sensores digitales i wudnt ADC se necesitan para convertir los valores analógicos n luego microcontrolador.
u ¿qué sugieren?

La verdad es que no dabbled en tan alta medida de la presión antes, principalmente como los cambios de presión baja o varios altímetros.Parece que el vínculo Pakitos le envió es muy útil.Parece que hay varios dispositivos disponibles.La que se vio hasta 350bar y da una salida de frecuencia que es proporcional a la presión, se puede usar un contador micros / temporizador para medir la frecuencia y, a continuación, una unidad de visualización.Parece I2C, etc también es una posibilidad.En cuanto a la temperatura, si es fuera de la botella, puede que cualquier número de dispositivos.Si necesidad de estar dentro,
creo que tendría que ser algo más especializado.Como ya he dicho, un poco fuera de mi campo.Buena suerte de todos modos.

thanku GRANDALF
han optado por el análogo de presión y sensores de temperatura .. clientes digitales será demasiado costoso creo.gracias de todos modos

Los Frijoles escribió:

Creo que es algo así como que el sparkfun.com.
Estoy en el trabajo, así que no puedo ver la página exacta en este momento.

piscar hay microcontroladores que aceptan entradas analógicas mi sugerencia es utilizar de forma no es necesario para adc
buena suerte

Hola

Este Comapny fabricación digital sensor de presión (alrededor de 20 euros cada uno dependerá del tipo y presión)

Puede CONNET microcontrolador a través de bus I2Chttp://www.amsys.de

Todo lo mejor

Bobi

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back