Difundir ganar!

M

Mk28

Guest
Hola a todos, puede ser una simple pregunta ¿Pero alguien puede explicar el concepto de propagación de ganar ....?

Hola,

Si entiendo bien tu pregunta correcta difusión de ganar es cuando usted tiene el sistema suponga que tiene LNA y PA y la ganancia total se trata de decir lats 60dB, extendiendo la ganancia como de todos modos yo entiendo dónde y cuánta ganancia que se define en el LNA y PA (total 60dB ), donde este importante en los receptores, por ejemplo, no poner toda la ganancia en la misma cadena que está separting para evitar la oscilación!!

De salto que le sucedió a comprender y explicar.

Recuerdos
David

Buena adivinar, pero creo que no.El aumento de propagación es más probable un aumento de soporte técnico de primera que se obtiene al extender una modulación de la señal a lo largo de un mayor ancho de banda que necesitan.Creo que el término adecuado es "ganancia de codificación".Por ejemplo, si usted tiene una modulación de 1 MHz, con técnicas de espectro ensanchado se extendió a lo largo de un ancho de banda de 100 MHz RF, entonces, rechazarán el ruido y las señales de inmiscuirse en dB otros muchos después de que se demodulada ella.

es el aumento de proceso y el aumento de propagación es la misma?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back