diferencial push-pull y amplificador de potencia

A

Anhelamos

Guest
Hola, ¿alguien puede darme algunos comentarios acerca de diferencial push-pull y amplificador de potencia?

1.Cuales s la diferencia entre el amplificador diferencial push-pull y amplificador de potencia?
En mi opinión, el diferencial significa que dos transistores están trabajando al mismo tiempo, mientras que la señal de salida de ellos están fuera de fase.Para push-pull, sólo un transistor está trabajando en un tiempo y otro transistor está apagado, al mismo tiempo.Eso significa que el push-pull operación estará siempre relacionado a la Clase B operación.
¿Tengo razón?

2.It que se dijo en algún periódico que el push-pull amplificador de potencia de energía puede producir más de una sola terminal PA.Creo que para push-pull clase B operación, la oscilación de la señal a la salida es sólo Vdd mientras que para el diferencial de la oscilación de la señal será 2Vdd, entonces la potencia de salida de funcionamiento diferencial será más alto que el push-pull operación.
¿Cómo se explica esto?

Cualquier respuesta es bienvenida.Gracias.

Diferencial es un término general para los amplificadores de señal pequeña y se aplica a la entrada o salida o ambas.

Push Pull por lo general significa dos transistores en combinación con los transformadores y sólo una dirección en un tiempo, aunque pueden ser de clase A en casos excepcionales.

Usted puede construir un amplificador push pull en la Clase A, Clase B, Clase AB, Clase C, etc ...
El mejor compromiso para una buena linealidad y una buena eficiencia es la CLASE B. El punto de polarización es igual a la tensión de umbral.
La máxima oscilación de voltaje de salida es (VDD-VDSon).
En la banda de HF, no se puede utilizar un par complementario de transistores (Canal N y canal P) o (NPN, PNP), pero debe utilizar el canal 2 N o 2 transistores NPN.

DE ESTRUCTURA diferencial no es una etapa de salida de un amplificador, pero es la etapa de entrada.

Amplificador diferencial es mejor que Push-Pull Amp porque AMP DIF puede tener mayor ganancia (Av).Futermore, AMP DIF es bueno en el rechazo de ruido, ya que rechazan la señal de modo común!Dif. Amp tienen un mejor manejo de señales de Push-Pull, porque AMP DIF diferenciar la señal de entrada de 2 de señal de entrada para obtener mejor señal de entrada.

Yo no tengo un buen conocimiento sobre la PA, no puede explicar o dar opinión sobre este asunto

AP diferenciales tienen, como se desprende del nombre en sí, differentail entradas y salidas.
Los resultados diferencial se alimentan a un balun de lograr definitivamente un solo puso fin al poder de la
la antena.Un buen documento que describe el diseño de las diferencias de clase E PA:

KC Tsai y PR Gray "A 1,9 GHz 1-W CMOS Clase E Amplificador de Potencia para Comunicaciones Inalámbricas", IEEE J. Solid State Circuits, julio de 1999

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back