diferencial Colpitts VCO

H

hrkhari

Guest
Hola chicos:

Si usted va a través del papel por Hajimiri:

R. Aparicio y A. Hajimiri, "A Noise-Shifting diferencial Colpitts VCO", IEEE JSSC, vol.37, no.12, pp.1728-1736, diciembre 2002.

Había calculado el porcentaje de la degradación de la amplitud como el porcentaje de la relación de amplitud de una QVCO LC con transistor de acoplamiento, a la amplitud de un VCO LC sin el transistor de acoplamiento.

Creo que si uno tuviera que calcular el porcentaje de la degradación de la amplitud que debería ser la relación entre el porcentaje de la diferencia de amplitud entre las QVCO LC y LC VCO a la amplitud de la VCO LC.

Pls hacer un comentario sobre esta definición.

Rgds

Na początku maja br. media obiegła wiadomość o kradzieży danych 1,3 miliona francuskich klientów operatora Orange. Coraz więcej firm pada ofiarą ukierunkowanych ataków hakerów. Dotyczą one nie tylko korporacji, ale w dużej mierze sektora MŚP. Utrata poufnych informacji to prawdziwa katastrofa biznesowa, oznacza straty finansowe i kładzie się cieniem na wizerunku firmy.

Read more...

Yo no tengo el documento que usted está hablando, pero por lo general como regla general la Q de carga del circuito, Q_loaded = (3 / 4) * Q_unloaded.
Se espera que la misma degradación de la tensión de la salida con y sin carga (en su caso, el transistor de acoplamiento).
En el mismo tiempo para la tensión de salida global / poder tiene que ser tomado en consideración la pérdida por desadaptación que pueden aparecer entre las etapas debido a la mala VSWR:
Mismatch_loss (dB) = 10 * log (1-Γ ^ 2)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back