diferencia entre Java (J2ME) y SymbianOS handse móviles

A

amihomo

Guest
Hola

Quiero saber cuál es la diferencia entre los basados en Java (J2ME), teléfonos móviles y los SymbianOS?

SymbianOS es un sistema operativo en tiempo real, pero Java es un lenguaje de programación
J2ME es un sistema operativo en tiempo real también?o es una máquina virtual o sitio?

Cualquier idea es bienvenida

Por lo que yo sé que la máquina virtual J2ME es que se instala en los dispositivos
con recursos limitados, tales como PDAs, teléfonos móviles ...etc

Por supuesto, el J2ME será dependiente en el dispositivo móvil que se instala en.
En su caso, habrá una J2ME para la instalación en el sistema operativo Sybmian.

Utilizando el lenguaje de programación Java, debe escribir el programa que se ejecutará bajo la máquina virtual J2ME.

Echa un vistazo a este enlace:
http://www.onjava.com/pub/a/onjava/2001/03/08/J2ME.html

Good Luck

Hola

Symbian OS es un programa en C basados en sistema operativo utilizado en teléfonos móviles modernos

Salam
Hossam Alzomor
www.edaboard.com

hola
gracias a ambos

el i lo principal que quiero saber es "la diferencia en el rendimiento y las capacidades de J2ME y dispositivos basados en SymbianOS".

¿tiene usted alguna idea?

recuerdos

Bueno, la cosa es SymbianOS es un sistema operativo para móviles y PDA's y demás, pero J2ME no es un sistema operativo.J2ME es una plataforma de programación de
Es como Windows y Java en el ordenador o Linux y Java, Windows y Linux son sistemas operativos y Java es un lenguaje de programación utilizado para realizar aplicaciones en ellos lo que hace Java o J2ME especial es que se puede escribir la solicitud, que es independiente de la sistema operativo que se ejecutará en (ya que utiliza la máquina virtual).Como hacer juegos para los teléfonos móviles (incluidos los teléfonos basados en SymbianOS)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back