S
sahu
Guest
¿cuál es la diferencia de MCB MCB TIPO TIPO C & B. .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
de esta manera.Yo no lo creo! Hay tres problemas: 1. la constante de tiempo del filtro es demasiado largo. Para obtener una respuesta rápida es necesario eliminar los condensadores después de que el puente rectificador. Le sugiero que incluso quitar el puente por completo y utiliza la cabeza a los diodos traseros, un diodo normal en una dirección y un Zener 4.7V en la otra dirección. Lo ideal sería utilizar un detector de cruce por cero para decirle al PIC para iniciar un ciclo de retraso trimestre después lee el pico de la CA directamente a la ADC. Es posible ajustar el tiempo de respuesta viaje contando cuántos ciclos de las lecturas altas duran. 2. No muestras donde la potencia para el PIC o el relé viene. Tenga mucho cuidado con el transformador curent como los dos extremos de la misma son por encima del potencial VSS por lo que no debe ser conectado a tierra. 3. El 1N4007 se conecta en el lugar equivocado. En serie con la base del transistor único que hace es limitar la corriente de base que no es una buena idea. Sería mejor que lo conecte a través de la bobina de relé con el cátodo (+) final cableado para la alimentación del relé. Con un diodo a través de la bobina del relé se corre el riesgo de que se dañe el transistor ya que se apaga. Brian.
no hay problema con 1N4007, lo único que usted tiene que asegurarse de que es el controlador de micro va a obtener el poder (voltios), aunque ninguna carga a corto o pesado, de lo que se restablezca el controlador y no funcionará como se planeó COLOR [ = "Silver"] [SIZE = 1] ---------- Post agregó a las 19:50 ---------- mensaje anterior era a las 19:48 ------- --- [/SIZE] [/COLOR]Yo no lo creo! 3. El 1N4007 se conecta en el lugar equivocado. En serie con la base del transistor único que hace es limitar la corriente de base que no es una buena idea. Sería mejor que lo conecte a través de la bobina de relé con el cátodo (+) final cableado para la alimentación del relé. Con un diodo a través de la bobina del relé se corre el riesgo de que se dañe el transistor ya que se apaga. Brian.
usted tiene que quitar la tapa 100mf/25v de respuesta aster