diagrama de la salida con la temperatura en HSPICE?

T

triquent

Guest
1) I simular el circuito de referencia de banda prohibida por la temperatura usando varios diferentes. Alterar comando.Quiero saber cómo trazar la VOUT función de la temperatura? (DC simular)
2) la forma de medir la corriente total para el circuito de banda prohibida en HSPICE (mi especificación para el circuito de banda prohibida es totoal actual <10uA)? También cuando he cambiado la fuente de alimentación Vdd y medir la corriente total.¿Cómo puedo parcela Idd frente Vdd?

¿Puede alguien recomendar un buen libro sobre cómo escribir código HSPICE?

gracias!

1) Para graficar la temperatura VS.Tensión de banda prohibida, barrer la temperatura para simular en la simulación de DC y luego use los Awave trazar.Utilizar la variable de la temperatura como el eje, y luego graficar la tensión de salida gap.
2) Para comsume total actual, tratan de trazar la fuente de alimentación actual bandgap decir que (VDD).

Usted puede hacer barrido DC para la temperatura.
. DC Temperatura -40 100 10

Hola,

Para el análisis de cd,
Ambos simonkuo y leo_o2 razón.

¿Cómo puedo parcela Idd frente Vdd?: shii:

Bueno, ya que he (Vdd) y VDD,
acaba de poner uno de esos en su eje-x y lo puede conseguir ...(awaves utilizando)

El manual presenta HSPICE muchos métodos de la buena escritura, por favor lea más ..
Para más avanzados, hay muchos en la apertura de Internet, por favor utilice el motor de búsqueda para ayudarle.

Usted tiene que investigar el análisis transitorio o bien ....

Recuerdos,

Entonces, ¿cómo trazar VOUT frente vdd (fuente de alimentación)?
Traté
. DC VDD 2 3 0,1
. v sonda (fuera)
pero no funciona.

triquent escribió:

Traté

. DC VDD 2 3 0,1

. v sonda (fuera)

pero no funciona.

Creo que debe barrer la variable en lugar de la fuente de voltaje.
(1) Definir una variable de
(2) No barra

muldersun escribió:triquent escribió:

Traté

. DC VDD 2 3 0,1

. v sonda (fuera)

pero no funciona.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back