diagrama de fasores - ¿Por qué fasor A lleva fasor B?

P

Powersys

Guest
of B, eg Faraday's law states that induced emf E = dΦ/dt = Ldi/dt.

Say A es proporcional a la derivada
de B, por ejemplo, afirma la ley de Faraday que E = fem dΦ / dt = LDI / dt.Cuando A y B están representados en el diagrama vectorial, ¿por qué fasor A lleva fasor B?Nada que ver con la "teoría matemática?

Gracias

En un circuito de corriente alterna, corriente varía como una onda sinusoidal.Para esta variación de la corriente, la tasa de cambio de la corriente y por lo tanto la fem inducida (=- L (di / dt)) será máxima en el momento de empezar, y por lo tanto la fuerza electromotriz inducida será máxima.Sin embargo, debido a negaive signo en la expresión de la fem (que se ocupa de la ley de Lenz), será la zaga de la corriente en la fase de pi / 2.

no lineal escribió:

En un circuito de corriente alterna, corriente varía como una onda sinusoidal.
.
Para esta variación de la corriente, la tasa de cambio de la corriente y por lo tanto la fem inducida (=- L (di / dt)) será máxima en el momento de empezar, y por lo tanto la fuerza electromotriz inducida será máxima. Sin embargo, debido a negaive signo la expresión de la fuerza electromotriz inducida (que se ocupa de la ley de Lenz), será la zaga de la corriente en la fase de pi / 2.

Cita:

Pensé que la corriente que fluye a través de un inductor quedará por detrás de la tensión en la bobina.
Pls me corrija si estoy equivocado.

jayc escribió:Cita:

Pensé que la corriente que fluye a través de un inductor quedará por detrás de la tensión en la bobina.
Pls me corrija si estoy equivocado.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back