definir los puertos de striplines en CST

R

Rinox

Guest
Hola,

He buscado en temas en el foro anterior y se dio cuenta que había algunas discusiones acerca de este problema, pero nadie se explica por completo la solución.

Me las arreglé para simular no homogéneos estructuras de línea TEM con placas offset en CST pero con los puertos sólo discreto.Traté de definir los puertos de guía de ondas, pero los resultados no son razonables.

Mi estructura se parece a lo siguiente:

GND /////// ////////
ER1 = 3,54, h = 0.101mm
----------------- Stripline (0,11 mm de ancho como 50Ohm para 11.725GHz)
£ r2 = 3,48; h = 0.762mm
GND /////// ////////

Longitud de la línea TEM con placas se pueden lambda / 4 y 2 puertos están definidas en los bordes de la estructura.

¿Alguien tiene experiencia en la definición de los puertos de guía de onda en las CST de tales estructuras?

Se agradecería cualquier respuesta.
Rinox

Como mi conocimiento ...!
Elige la cara que desea u para definir el puerto!
Elija el puerto de guía de ondas, utilice la opción libre, y manual de definir el tamaño que ya existen.
Tenga en cuenta, el tamaño del puerto debe ser 3-5 veces la línea TEM con placas y de 2-3 veces el espesor del sustrato.

gracias por su respuesta.De hecho yo estaba simulando como usted sugiere.Los resultados me difieran de los resultados obtenidos mediante el impulso de la misma estructura.En cualquier caso, le adjunto mi proyecto para el análisis.

recuerdos
Rinox

No podía abrir shtructure ur!
Por favor, adjunte una vez más, u debe zip toda la estructura del archivo después de cerrar el expediente de apertura!

la alimentación es una diferencia de voltaje.
primero localizar la ubicación de los piensos.
a continuación, elija el punto de la cara inferior de la banda y el punto correspondiente en la cara superior de la GND.
una vez que el punto 2 son elegidos clic en el puerto eficaz y discreto.Asegúrese de que los puntos elegidos son la definición de una diferencia de tensión perpendicular a los dos planos
hazme saber si funciona para U

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back