default problema de la unificación en la puerta de simulación de nivel

G

guiliu

Guest
Tengo la compilación de Modelsim mensaje de advertencia: "No default vinculante para xxxxx componente '. (No hay una entidad llamada' xxxxx 'se encontró.)" Desde la puerta de simulación de nivel.

El "xxxxx" representa el nombre de puerta.La puerta-netlist nivel se genera a partir Design_analyzer.

He utilizado el mismo banco de pruebas que se utiliza en la simulación de RTL.

¿Cómo resolver este problema?

¡Muchas gracias!

necesita incluir la biblioteca de simulación en su netlist puerta de

U tiene que incluir verilog UR (o VHDL) archivo de la biblioteca que describe la funcionalidad estándar de celda y el momento en el entorno de simulación de la Ronda Uruguay.

Recuerdos,
dcreddy

Gracias a todos!

He tratado de incluir la biblioteca en mi GTECH netlish GTECH para compuertas de simulación de nivel (que no tienen bibliotecas otra tecnología disponible en Modelsim), y se han ido las advertencias.

Pero para los diseños grandes, este método parece ser tedioso.

said.

Así que me gustaría tratar de incluir la biblioteca en el entorno de simulación (ModelSim), como dcreddy
dijo.Pero tengo 2 preguntas:

1.Cómo importar a la biblioteca UMC a Modelsim?
2.Si se importa la biblioteca, ¿cómo puedo ponerlo en el medio ambiente de simulación?

¡Muchas gracias!

Hola
Si ur utilizando VHDL o Verilog existe una techfile. V o. VHD (CMOS de 90 nm u haber corelib.v).u sólo compilar este con ur netlist código fuente y simular.

¡salud!
Srinivas

hola,
en primer lugar, modlesim es muy lento para sim puerta de nivel, por lo que si es posible, usted puede intentar VCS / ncsim.que son más rápidos que ModelSim.
En segundo lugar, la línea de comandos utilizando para compilar library.v, es fácil

Gracias a todos por responder u ur!

¿Qué puedo hacer si la biblioteca está en formato db?

U debe incluir su modelo de simulación de la célula estándar que uesed.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back