de

G

garg29

Guest
Hola,

Soy un interfaz de FTP-628 impresora térmica con un mecanismo 89S52 Microcontoller.Hay 6 - Strobe en en ella.Strobe 1 a Strobe 6.¿Tengo que Strobe por separado o puedo unirme a ellos
y juntos stobe de un único microcontrolador I / O.(como he mostrado en el diagrama).Si es requerido por separado, por favor me explique por qué es tan
y como se debe hacer.

Gracias mucho,

Con Atentamente,
Garg.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

No sé la impresora en particular, pero a partir de las propiedades de las impresoras de matriz de puntos similares, supongo que no debería conectar el STBx las señales a un solo conductor, si desea poder imprimir texto significativo.

En general,
dudo que usted puede utilizar la impresora sin una documentación detallada.Si lo tiene, debe responder a la pregunta también.

STROBE DEPENDE LA ACTUAL de la que son capaces de manejar a la ONCE ..Diseñé batería impresoras y PILAS pudieron apagar 10 amps pico i si RECAL (12 años). Por lo tanto, calcular el importe de curent que su fuente de energía es capaz de hacer.Y entonces compararlos con el número de estroboscópicas que puede utilizar.Así por ejemplo, si sólo se puede manejar a 3 cuadras de 9. Strobe los 3 primeros bloques, el próximo 3 y así sucesivamente.Por lo que requieren 3 MOSFETs. Constrol señales y 3. Mi caso yo me podría producir suficiente corriente de la batería de modo i STROB todos a la vez. I necesita sólo un MOSFET.

recuerdos

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back