de

K

kolesov

Guest
I simulado una estructura plana dos veces.En el primer tiempo de 2 a 3 GHz (mallado a 3 GHz) y la segunda de 2,3 a 2,6 GHz (mallado de 2,6 GHz).Tengo dos reults, que son mucho diferentes.

¿Podría alguien decirme que es más exacto?

Gracias!

W tym tygodniu pisaliśmy o spodziewanej styczniowej premierze karty graficznej GeForce GTX 960. Teraz dysponujemy niepotwierdzonymi informacjami na temat jej specyfikacji....

Read more...

r lo que los resultados son?
puede ser que se ha producido un error en uno de los sim?
dar más información

Tengo dos diferentes frecuencias de resonancia de dos carreras.No lo sé, uno que es más precisa.

Por lo tanto, mi pregunta es: si quiero obtener la más exacta simulationresult entre 2,3 y 2,6 GHz, ¿cómo puedo elegir la frecuencia de mallado y freqency la gama de la simulación?

Gracias!

Mallado es un proceso complicado.Más de malla, es decir la configuración de malla de mayor frecuencia generalmente significa mayor precisión.Para tener confianza,
por lo general hacer una malla sobre x1.5 de malla de mayor frecuencia y si se desvía del resultado de malla en la mayor frecuencia, tendrá que revisar su malla a una densa.Sin embargo, puede comprometer su tiempo y simulación ocupan más memoria.Trate de malla más densa en los bordes para aumentar la precisión y ver si se hacen las diferencias.

Espero que esta ayuda.

Element7k

tratar de cambiar la malla frecuencia a 10GHZ
El resultado debe ser estrecha.

prestar atención a la malla parámetro el control del número de células por longitud de onda.Suponiendo que el mismo valor se utiliza en los dos casos (frecuencia a la malla de 3GHz y 2.6GHz), los dos resultados no deben ser sustancialmente diferentes.Por lo tanto, es mejor hacer un estudio de convergencia, es decir, mantener la malla de frecuencia fija, y aumentar el número de células por longitud de onda.

2,3 a 2,6 definitivamente será más preciso que tienen los pequeños más ceels banda de frecuencia se atribuyen al mismo tiempo que se está ejecutando solucionador de obtener resultados más precisos
alternativamente, por un grupo u largere no puede aumentar.de frecuencia.divisiones mejorará la precisión

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back