de

Y

yzb1658

Guest
Obtener el siguiente período de sesiones de registro de error cuando traté de crear netlist de Orcad Capturar para ser utilizada por el Editor de diseño de PCB.No sé qué error, ¿quién puede decir qué problema en mi proyecto.
CmdLine: netrev.exe -5-y 1-es decir: \ fuente
de trabajo \ bcm97455mb_v10 \ allegro E: \ FUENTE DE TRABAJO \ BCM97455MB_V10 \ 200-115745-0000Gp1.brd C: \ Documents and Settings \ lanza ying \桌面\ qq . brd

Prepararse para leer ------ pst ------

De comenzar a leer e: / source-work/bcm97455mb_v10/allegro/pstchip.dat
Terminado de leer e: / source-work/bcm97455mb_v10/allegro/pstchip.dat (00:00:00.20)
De comenzar a leer e: / source-work/bcm97455mb_v10/allegro/pstxprt.dat
Terminado de leer e: / source-work/bcm97455mb_v10/allegro/pstxprt.dat (00:00:00.39)
De comenzar a leer e: / source-work/bcm97455mb_v10/allegro/pstxnet.dat
Terminado de leer e: / source-work/bcm97455mb_v10/allegro/pstxnet.dat (00:00:00.42)

------ Descuidos / Advertencias / Errores ------ADVERTENCIA: U4101 componente dispositivo patillas número desajuste; no puede sustituir.

# 1 ERROR (302) biblioteca de dispositivos de error detectado.

Error de número PIN "AC16" en el dispositivo "BCM7401B0_1_BGA676_35X35_050_SK ':' No se puede encontrar pinname en adfncpin.».

# 2 ERROR (302) biblioteca de dispositivos de error detectado.

Problemas en la construcción de las funciones del dispositivo 'BCM7401B0_1_BGA676_35X35_050_SK': 'No se puede encontrar pinname en adfncpin. ».

Dispositivo "BCM7401B0_1_BGA676_35X35_050_SK" ha biblioteca errores.No se puede transferir a Allegro.

ADVERTENCIA: J2608 componente dispositivo pines número desajuste; no puede sustituir.

Resumen Estadísticas ------ ------# 3 ERROR (102) Ejecutar detenido porque se hayan detectado errores

netrev ejecutarse en diciembre 24
21:15:56 2007
NOMBRE DEL DISEÑO: "BCM97455MBV10_XX '
EMBALAJE DE junio 17 2005
00:56:10

gracias a todos!

Ahora, reconstruir mi pcb paquete símbolo, y tratar again.the error es no cambiar.
i
don't know why.who puede decirme?gracias!

¿Estás seguro sobre la integridad de la biblioteca de componentes símbolo, parece que el error se refiere al símbolo de la biblioteca de componentes

ur esquemas de verificación, si el símbolo no tiene AC16 pines,
es posible obtener los errores durante la importación.
muestra de nuevo el error, chek ur biblioteca ....

tahnk a todo el mundo, saber lo que tengo en mi happed.because sch, pines nombre es largo, cadance no es support.now que está bien.gracias!

El esquema Símbolo (Orcad Symbol) pines tiene dos propiedades, una PIN_NAME y otro PIN_NUMBER.Puede que han acabado dando la PIN_NUMBER sólo en el esquema de propiedad y no el símbolo PIN_NAME.En su caso, el pin número habría sido, supongo, AC16 y la falta PIN_NAME.Usted puede hacer un click derecho sobre el símbolo esquemático ---> Editar Parte ---> Haga doble clic en AC16 pines y compruebe si el PIN_NUMBER y PIN_NAME cadenas de valor de la propiedad se añaden.PIN_NAME añadir el valor de la propiedad debe resolver este problema.

En caso de que no se resuelve, vaya al menú de proyectos árbol.Seleccionar el archivo. Dsn de archivo.Ir a la barra de herramientas y hacer un paquete Borrar caché y el esquema y, a continuación, generar y probar la netlist importación en Allegro.

También me di cuenta de que el nombre de la carpeta desde la que están tratando de importar el netlist había espacios entre palabras.Trate de sustituir los espacios con un guión de subrayado "_" o un guión "-".

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back