de

E

egliu

Guest
Anyboby no tiene ideas para reducir el tamaño de la antena y mantener un rendimiento similar a un biger

Precisamente, ¿qué rendimiento le gustaría mantener?ancho de banda,
la eficiencia,
la ganancia, polarización?

Usted no puede mantener todas las buenas propiedades sin sacrificar algunas características comunes, tales como la eficiencia
y ganar ....

Peor aún, puede que tenga mala polarización cruzada ....

Todo depende.El volumen de la antena está relacionado con la ganancia.Si desea menos de diámetro que tendrá que aumentar el espesor a través de una serie de yagis.Esto es muy difícil en las ganancias y mayores frecuencias.El famoso libro de antena Kraus describe este efecto de volumen constante.

Es muy sencillo.Usted debe usar un LNA o LNB con una mejor figura de ruido.

Tengo la sospecha de que el sistema receptor en cuestión alread tiene un 1 o 2 dB de figura de ruido, que son relativamente baratos, en estos días.Esto significa que incluso con nitrógeno líquido de refrigeración sólo 0.6-1.3 dB de SNR puede ser adquirida.

Su única otra opción si desea reducir la ganancia de la antena es cambiar a una menor tasa de bits de datos, si es posible.

Estoy de acuerdo con flatulent, es imposible reducir la nf más;

Acerca de tamaño de la antena, mira esta discusión:
http://www.elektroda.pl/eboard/viewtopic.php?t=24924

Z

flatulent,
No estoy de acuerdo con usted.Para los sistemas de bajo nivel de ruido lo importante no es la figura de ruido en sí, gut el G / T para el sistema de antena (donde G es la ganancia de la antena y T es la temperatura de ruido del sistema).Por lo tanto, utilizando la figura de ruido 0,5 dB.amplificador.en lugar de 2 dB significa mucho más que el 1,5 dB diferencia!

La definición de figura de ruido es la cantidad que la relación señal
/ ruido se reduce por el dado en comparación con un amplificador ideal noisless amplificador.La T que es utilizado para todo el sistema y lo que la antena esté apuntando en lóbulos secundarios incluyendo apuntando a la tierra.

queridos todos

gracias por su amabilidad dvices

como una antena receptora, es posible reducir el tamaño de la antena utilizando la antena más baja temperatura de las técnicas.Pero cuando se quiere transmitir, la antena patrón debe cumplir con requisitos de la UIT.Como ustedes saben, el sidelobe y polarización cruzada puede ser suppreased apertura por cambio de distribución del campo, pero la forma de la antena de haz estrecho es un gran problema.¿Alguien tiene ideas acerca de él?

gracias y saludos

Usted está limitado por las leyes de la física.Ganancia, tamaño de la antena, y todos están relacionados con el haz.Puede controlar el haz en las dos (vertical y horizontal) aviones independiente.Esto puede ser hecho con reflector de dimensiones o por el número de elementos radiantes en una serie escalonada de ser diferentes en cada dirección.Otro factor que usted tiene el control de la conicidad es plato de iluminación o la ponderación de los elementos de fases.Estos sidelobe controlar el nivel y la anchura del haz principal.Una vez más, las leyes de la física más o menos te
pulg

hola flatulent

muchas gracias, sé muy bien.Mi costumbre quieren tener una pequeña antena para la comunicación móvil, así que me tienen que ayudar a encontrar una solución.cualquier otra idea sobre este tema.

recuerdos

Usted también tiene el problema de mantenimiento de la antena como señaló el móvil del vehículo se mueve.Una solución muy costosa es tener una gama gradual que ha nulos en la dirección de los satélites adyacentes.Esto requiere de receptores adicionales para controlar las señales de estos satélites y ajustar el cero en su dirección.¿Qué hace que este es peor si el TX y RX frecuencias son diferentes.¿Podría darme más detalles.Ya sea en público o por PM?El cliente puede estar tratando de utilizar el mal servicio por satélite.Uno diseñado para usuarios móviles se han antena requisitos más utilizables en los vehículos.

hola flatulent

no es un problema de sistema de seguimiento, podemos utilizar la señal baliza mechnical y el sistema de seguimiento por satélite.el problema es demasiado grande se centra en antena en banda C.

recuerdos

Parece que tu única opción es un phased array con nulos en las direcciones de los satélites adyacentes.Esto requerirá una serie de dos dimensiones, posiblemente antenas impresas con diferentes longitudes de línea de transmisión a cada uno de ellos.Si la frecuencia de TX es diferente de la frecuencia de RX, la nulos debe colocarse en la frecuencia de TX y tendrá sus oportunidades de RX con su señal deseada está lo suficientemente alto como commpared a los demás que usted puede demodular correctamente.Si esto no funciona, tendrá que tener dos conjuntos de antena de elementos que pueden ser capaces de estar en el mismo avión (que el espaciamiento diferente gama TX), con su propio conjunto de la eliminación de líneas de transmisión a la nula otros satélites en RX también.

fase matriz no puede reducir el tamaño de antena de apertura, ¿Tengo razón?Por lo que están pensando utilizar coformal array, es posible?cualquier sugerencia sobre el software?

gracias de nuevo

El phased array puede ser capaz de pasar las especificaciones requeridas por la puesta nulos en los otros puntos de vista por satélite en lugar de los mínimos de radiación en todos los ángulos por lo general se especifica en el reglamento.No estoy seguro de si las normas que tienen que cumplir permitirá esto.Este se reúne el espíritu de la ley, pero no la letra.Si usted puede hacer el arreglo de algunos de superficie que ya existe, tiene más grados de libertad para jugar.

Por lo que se refiere a antenas parche, puedo decir que puede utilizar rejillas antenas parche, a pesar de las configuraciones estándar como rectangulares, cuadrados parches circulares.
He obtenido más amplio ancho de banda (!!), cambio de frecuencia de trabajo (reducción de tamaño), similar pero menor ancho de banda Ellipticity ganancia.

Espero que pueda ser útil para usted.

Recuerdos
Lupin

4 Square antena para comunicaciones por satélite?¿te importaría decirme más acerca de su idea?

recuerdos

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back