de señal de satélite y descendente

Z

zio_nneo

Guest
Como ya todos sabemos que la frecuencia de enlace ascendente de Satellit es mayor que la frecuencia de descarga.¿Puede alguien explicarme por qué esto es así.

Hay muchas razones para esto .....

1.como la frecuencia directamente proporcional a la energía no es una restricción de la energía como el satélite no puede gastar más de su energía almacenada

2.tamaño de la antena directamente proporcional a la frecuencia y por lo tanto la colocación de una antena enorme en un satélite es difícil .......estas r las dos razones que saben ........ irecuerdos

Anand Srinivasan

2.tamaño de la antena directamente proporcional a la frecuencia y por lo tanto la colocación de una antena enorme en un satélite es difícil .......

No puedo entender la point.Since sobre el satélite tiene que recibir la señal de alta frecuencia y transmitir la señal de baja frecuencia, por lo que requiere de dos antenas de
de diferentes tamaños.

receptor no es un problema con la antena, pero cuando se trata de la transmisión debe haber un cierto nivel de eficiencia de la señal para llegar a la estación de tierra y por lo tanto, existe una limitación de la duración de la antena ......la parte de recepción depende de la antena de estación terrena que transmite .......

Quiero decir acerca de la directividad.Creo que para el enlace ascendente no debe ser más directivo, mientras que en la descarga de la directividad de la preocupación de no más en comparación con el enlace ascendente.¿Quiere esto una razón.?Alta después de 1 minuto:Entonces, ¿qué pasa con el sistema GSM.Es justo enfrente, en comparación con el enlace de satélite.¿por qué?

considerar el número de receptores en el sistema GSM, desde el punto de vista de que la torre de la antena es el transmisor entonces sería dejar clara la diferencia entre la situación del satélite y los .......... situación GSM

¿Crees que sólo el gran número de receptor afectará a la frecuencia de la frecuencia de enlace ascendente y descendente.Entonces, ¿qué pasa con el sistema de radio FM y AM.Cuenta con más receptor, entonces el sistema GSM, ¿por qué su frecuencia es baja en comparación con esto entonces?¿Te plz me dan respuesta específica a este respecto.

Con la distancia de la frecuencia de la señal viaja a los aumentos y las torres de GSM tienen más alcance que la FM y AM .........

No estoy absolutamente seguro de esto, pero creo que las torres r GSM más porque los teléfonos son demasiado compatibles y cant transmitir más tiempo debido a la consideración de poder ....Creo que la energía utilizada por teléfonos móviles para la transmisión es de 2 vatios, en qué medida do u think u puede transmitir con menos potencia que ....

Creo que con que gran parte del poder o via teléfono puede transmitir upto 50 kilometros.Para su sistema de información de tipo de comunicación del día de hoy funcionan con menos energía y todavía es tema de investigación de cómo operar el communicatonsystem con sothat menos de energía que no afectará al sistema.

oh i ver ....sorry i no estaba al tanto de esta información .....me voy a referir más en este ...si u encontrar información acerca de esto, entonces por favor no lo pongan aquí .........

Cita:

Como ya todos sabemos que la frecuencia de enlace ascendente de Satellit es mayor que la frecuencia de descarga.
¿Puede alguien explicarme por qué esto es así.

¿Tiene más información sobre esto.En realidad este es el punto de que estoy buscando.Si usted tiene más notas sobre este plz subirlo en el foro edaboard.

yo dont haber tanta información sobre él pero me enteré de que la atenuación de atmósferas es una función muy lineal de la frecuencia y está relacionada con la propiedad física de vapor de agua, oxígeno, etc ......y 14GHz y 16GHz a menudo se utilizan para el downlink y uplink BEC la atenuación es baja tanto en las frecuencias ....

Sí es verdad pero ¿por qué frecuencia diferente ¿por qué no un poco?

una cosa es debido a la consideración de poder y otra es la injerencia ,......aquí u puede transmitir simultáneamente ....pero si la frecuencia se utiliza el mismo para ambos entonces, ¿cómo puede transmitir simultáneamente u .........

Cita:pero si la frecuencia se utiliza el mismo para ambos entonces, ¿cómo puede transmitir simultáneamente u ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back