F
fantabulous68
Guest
im diseñar un detector de infrarrojos de proximidad para mi proyecto.Soy un usuario nuevo en el microcontrolador PIC.Estoy de programación en C.
Tengo un receptor de infrarrojos IC TSOP48.
la producción de la IC es baja por infrarrojos activa.y pueden ser directamente demodulada por un microcontrolador.
la salida es en el pin de la 1 ª del módulo receptor.Las conexiones de hardware:
1) el pin 1 de IC receptor conectado a RC2 de microcontrolador de
2) en RC3 tiene un LED conectado a ella va a tierra.
1) Quiero alimentar a esta señal de baja actividad del receptor IC del pin RC2 del microcontrolador cuando la detección se produce.
2) sólo cuando el receptor IC detecta un objeto está cerca, entonces será bajo activo.
Así que quiero leer este RC2 PIN para comprobar si es baja.
3) Ahora sólo cuando me bajo está activo desea un LED conectado a RC3 a iluminarse.
4) si el módulo no detecta ningún objeto, entonces quiero que la llevó a estar apagada.
aquí está mi código:
# include <pic.h>
# include "pic.h"
# include "delay.h"
# include "math.h"
# include <stdio.h>
# include <stdlib.h>
void main (void)
(
TRISC = 0x04, / / toma de pin de entrada RC2
if (RC2 == 0) / / si detecta algo, entonces la salida del receptor está activo bajo
(PORTC = 0x08 / / enciende LED conectado a RC3 objeto de detectar si los demás
(PORTC = 0x00 / / la luz dont llevado si no la detección de
)por favor que me ayude.No sé por qué el led siempre está en programa después de que el chip y ponerlo en el circuito de proximidad.
Quiero que salgan a la que un objeto está cerca del circuito de proximidad.
Quiero que se apagan cuando no hay ningún objeto cercano.
Tengo un receptor de infrarrojos IC TSOP48.
la producción de la IC es baja por infrarrojos activa.y pueden ser directamente demodulada por un microcontrolador.
la salida es en el pin de la 1 ª del módulo receptor.Las conexiones de hardware:
1) el pin 1 de IC receptor conectado a RC2 de microcontrolador de
2) en RC3 tiene un LED conectado a ella va a tierra.
1) Quiero alimentar a esta señal de baja actividad del receptor IC del pin RC2 del microcontrolador cuando la detección se produce.
2) sólo cuando el receptor IC detecta un objeto está cerca, entonces será bajo activo.
Así que quiero leer este RC2 PIN para comprobar si es baja.
3) Ahora sólo cuando me bajo está activo desea un LED conectado a RC3 a iluminarse.
4) si el módulo no detecta ningún objeto, entonces quiero que la llevó a estar apagada.
aquí está mi código:
# include <pic.h>
# include "pic.h"
# include "delay.h"
# include "math.h"
# include <stdio.h>
# include <stdlib.h>
void main (void)
(
TRISC = 0x04, / / toma de pin de entrada RC2
if (RC2 == 0) / / si detecta algo, entonces la salida del receptor está activo bajo
(PORTC = 0x08 / / enciende LED conectado a RC3 objeto de detectar si los demás
(PORTC = 0x00 / / la luz dont llevado si no la detección de
)por favor que me ayude.No sé por qué el led siempre está en programa después de que el chip y ponerlo en el circuito de proximidad.
Quiero que salgan a la que un objeto está cerca del circuito de proximidad.
Quiero que se apagan cuando no hay ningún objeto cercano.