de programación C y el directorio

M

Mhamed

Guest
Hola
Quiero hacer una Hirarchy Directorio (como hemos visto cuando haga clic en el botón Examinar)
en VC o C #
pero yo no sé qué hacer.
Sé que está relacionado con la vista en árbol, pero ¿Cómo puedo saber equipo para utilizar la información de mi PC para nodes.Is árbol hay alguien que me pueda ayudar?

Estoy asumiendo que usted está utilizando. NET.
Usted ya sabe que tendrá que alimentar a los datos en la clase TreeView.
Para archivo / directorio de la enumeración, mire la FileInfo, DirectoryInfo y clases FileSystemInfo.El proceso de enumeración será de naturaleza recursiva ya que se trata de estructuras de árbol.Es posible que para los algoritmos de Google en todo a las estructuras de árbol de puntería.
O tal vez un FileDialog simple puede resolver su problema?

Por supuesto que me utilice. NET, y yo soy nuevo en la programación con them.you sé que leer acerca de archivo / DirectoryInfo y también TreeView.
Puedo programación ellos seprately pero no puede relacionarse el uno al otro, si usted tiene una idea, hágamelo saber.
THX

Hola,
usted puede utilizar este VC , por ejemplo, los códigos

hxxp: / / www.codeproject.com / useritems / drivebrowsingtree.asp

En este artículo se utiliza un control CTreeView para mostrar todas las carpetas del sistema y los archivos como el panel izquierdo del Explorador de Windows, los iconos y tipos de archivo, lamentablemente han sido codificados en el proyecto, a diferencia de los disponibles en el Explorador de Windows, los iconos son una Parte del proyecto y no recogidas en el sistema operativo Windows.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back