de energía en reiniciado el AT89S52

R

rellutzu

Guest
¡Hola!

¿Alguien sabe los valores (exactamente) para el circuito POR
en que AT89S52?
He programado (al menos que lo que el flash se está diciendo),
pero no llega a empezar mi circuito!Los niveles lógicos en mis puertos
el mismo que si no se utiliza un circuito POR!
No dudes en responder aquí o en rellutzu_1981 (at) yahoo.com!
Gracias por tu tiempo!

De hecho, mis pruebas mostraron que EA tenía que ser atado a VCC, no ALE!
¿Qué dice usted sobre esto?
O ambas cosas necesitan VCC?
Last edited by rellutzu el 25 de mayo 2004 20:33, editado 2 veces en total

Hola,

Además del circuito de POR (R = 10K de Reset a GND y C = 10UF de Rese tto VCC) como Esfinge mencionado usted necesita para asegurarse que el pin 31 (ALE) del micro se conecta a VCC, siempre y cuando no se utilizando la memoria externa.

Recuerdos,

Gam

es suficiente para el tiempo de reposición (R = 10K, C = 10U).
Si no obtiene el inicio, u debe revisar su diseño.

En realidad, no se iniciará la ejecución de código mientras ALE estaba flotando.Tuve que atarlo a VCC para ver el 89S52 vienen a la vida.

Recuerdos,

Gam

También digo que hacen hi ALE.Pero la mejor manera de POR es utilizar un triger Schmit NAND como 4093.
Utilice sólo una puerta.empatar el togather entradas de la puerta a nadie.conectar el 100k r desde la entrada a Vy un tope de 1U de la entrada de la puerta a GND.que funcionará mejor.
Lo he probado muchas times.And encontrado la mejor

Hola rellutzu,

La mejor respuesta para su pregunta viene directamente de la fuente:
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod_documents/doc4284.pdf

Usted debe ser consciente de la situación bidireccional de la pin de reset 89S52: entrada y salida, no sólo de entrada como de costumbre.

De hoja de datos:
Un alto en este pin de dos ciclos de la máquina, mientras el oscilador está funcionando
restablece el dispositivo.Este pin unidades de alta el 98 períodos oscilador después de los tiempos del perro guardián
fuera.El bit DISRTO en SFR AUXR (dirección 8EH) puede ser usado para deshabilitar esta característica.En
el estado por defecto de poco DISRTO, el alto RESET a cabo característica está habilitada.

En cuanto a la EA y el estado ALE, si EA está ligada a VCC, el programa recupera a las direcciones 0000H
a través de 1FFFH se dirigen a la memoria interna y saca a las direcciones 2000H
a través de FFFFh están a la memoria externa.La ALE es la entrada sólo durante la programación.Usted puede reducir el uso EMI sfeature la 89S52 'de la desactivación de los impulsos ALE durante el programa interno recupera o dejarla correr.Pero yo no veo ninguna razón para atada a VCC y resolver su problema hacerlo.

Recuerdos,
Silvio

También puede utilizar un diodo en el circuito diseñado en el POR que ayuda a eliminar la carga del condensador,

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back